domingo, 14 de octubre de 2007

Victoria de prestigio, P.B.ALCARRAS (1) - A.F.LES (2)


Partido inteso y completo de nuestro equipo en Alcarras. Empezamos marcando en el minuto 12, por mediación de Andreu (de penalti), complicandose el partido minuto 15 con la expulsión injusta de Igor por la dichosa ley no dictada de la compensación. Al poco rato y aprovechando un despiste nos empataron, pero a la contra nos poniamos con el 1-2 definitivo obra de Oscar. El segundo tiempo aún y con diez merecimos incrementar el marcador sin fortuna y ellos fruto de su impotencia se dedicaron más al juego sucio y brusco buscando la complicidad arbitral por su condición de local y se olvidaron de jugar al futbol que seguro les hubiese dado mayores frutos, no pudiéndo aprovechar de manera alguna su superioridad numerica. El A.F.Les de hoy, ha sido el de las grandes ocasiones. ¡ BRAVO MUCHACHOS !. Agradecer el apoyo de la afición que constantemente nos ha vitoreado. ¡ AFICION DE LUJO! VIVA EL AF . LES,LES,LES...

Equipo: David, Abraham, Edwin, Pau, Adrian, Jorge, Igor, Andreu, Eloy, Juan, Oscar, Edu, Willy y Jose Manuel.

11 comentarios:

david dijo...

Todo y jugar con diez, por expulsión injusta, ayer se vió que se puede jugar un partido, ganarlo, incluso hasta por goleada, y llevarse los tres puntos, hasta con juego sucio de los locales.
El error fue suyo y nosotros supimos no entrar en su juego, de eso se trata y a ver si seguimos asi y nos empezamos a ir para arriba. Los próximos en caer, que sean el Almacelles.

Allblack dijo...

Soc un juugador del Alcarras y estic molt descontent amb el que escriu aquestes mentires perque els jugadors dels Les no son els que habien d'entrar al joc brut perque eren ells mateixos els que el feien!!Sino que m'ho diguin a mi que em va fotre un cop de puny un pelroig penjat de la tribu Mahori debia ser perque estabe poseit!!!

afles dijo...

Allblack estas parlan d'una jugada aillada, en la que treus del camp al nostra jugadar i l'hi dones amb la ma a la boca, i encara q la reaccio no es l'adien tu tampoc ets un angelet. Per un altre banda amb 10 desde el minut 15 per poc q essiu fet les coses be podieu aver caviat el resultat i en canvi nossaltres si q vam tindre les ocasions de rematar el partit mes d'un cop.

eloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eloy dijo...

Qeu gran victoria chavales esta son de las que valen la pena,con 10 jugadores desde el minuto 12,haber si este domingo contra el almacelles podemos meternos otra vez en la parte de arriba,estoy convencido que con el apoyo de nuestra aficion loa conseguiremos vamos chavales,animi A.F LES!!!!

Iñaki dijo...

Malegro muxo de la victoria del Les, sobretodo fuera de casa y con 10 k es mu xungo!! solo puedo daros animos desde lejos para logreis el primer triumfo en Les la semana k viene xk x cosas del destino no puedo tar con vosostros cosa k me gustaria muxo!!! ANIMO LES OS LLEVO EN EL CORAZON!!! naranjitos pa siempre

Lola dijo...

Eso, eso, con la ayuda de la afición que es lo más importante!

david dijo...

A todo esto, cunado nos vamos de cena???

mahori dijo...

en referencia al que pide una cena creo que hasta que no se gane un partido en casa no os la mereceis.
en referencia al señor allblack de alcarras en el fondo le doy la razon pq no tenemos que caer en este tipo de provocaciones(que la hubo) pq solo pueden perjudicar al equipo y a uno mismo y que por desgracia no benefician a que nuestra aficion acuda a los partidos.
espero que este domingo se juege al futbol,se logre esa conexion aficion-equipo y se actue con respeto y compañerismo pq la categoria es para disfrutar despues de años de batallas y lo del resultado importa pero en el fondo es lo menos importante.

Bombon dijo...

Si señor este es nuestro equipo, VIVA EL LES, con mayusculas, partido de infarto, nos hicieron vibrar desde el primer minuto a pesar de los contratiempos, cuidar al 5 q vale mucho, animo chicos q vamos muy bien.

noemi dijo...

chicos seguir así !!!Les el mejor!!!después de un partido de tensión y de tener que aguantar todas las burrads del otro equipo el Les ganó!!!Yo creo que habeis mejorado mucho entorno cuando empezasteis a jugar se nota esos tres dias de entrenamiento!!!jejeje!!Lo único q no me moló nada fue q uno de nuestro equipo se peleara con uno de los otros pero por lo demás genial!!a ver si seguis así que ver partidos así vale la pena!!!