sábado, 6 de octubre de 2007

clica en el enlace album fotos a.f.les

¿quieres ver el albúm de a.f. les?. Pincha en el enlace que encontraras encima del de turismoles (abajo izquierda). El equipo consta de 25 jugadores y aunque de momente a algunos todavía no los habreís visto jugar, hay los teneís. ¿Quién crees que sera el máximo goleador de la 1ª vuelta? ¿quien jugará el mayor número de partidos?. Contesta, en los comentarios de los partidos tienes una idea de por donde pueden ir los tiros, iiARRIESGATE¡¡ HABER SI ACIERTAS. Son 2 preguntas.

4 comentarios:

Bombon dijo...

Creo q Adrian va a ser uno de los protagonistas esta temporada, jugara todos los partidos y los goles ya se veran.

Martin dijo...

Creo que el máximo goleador sera Eloy a la q pille su racha se sale, y Edwin el q más partidos va a jugar.

eloy dijo...

En mi opinion el maximo goleador del equipo va a ser Oscar Ferrera lo veo muy motivado y todos sabemos de sus cualidades,y a la hora de jugar mas partidos yo creo que sera Adrian el que lo consiga,animo A.F LES!!!!

noemi dijo...

yo creo que el máximo goleador será eloy ya que el se motiva mucho para jugar y és el deporte que más le gusta no va para pasar el rato como parece que hacen otros!!y tmbién por como vamos ahora!!!y el que más veces jugará ahora mismmo no lo sé