domingo, 28 de octubre de 2007

Arbeca (5) - A.F.LES (3) partido extraño...


Partido muy raro, el equipo se ha adelantado en tres ocaciones en el marcador 0-1, 1-2, y 2-3 con goles de Juan, Igor y Andreu, con el pro de ser empados cada vez al minuto de marcar nosotros, así ha acabado el primer tiempo con todo a favor resultado y juego. Inexplicablemente, la segunda parte hemos sido un espejismo de lucha en los balones divididos y actitud complaciente pagando muy caro nuestros errores y con un portero contrario que hemos hecho internacional, encajando el 3-3 de falta directa a la escuadra, 3-4 diez minutos más tarde y en el último minuto de penalty el definitivo 3-5. Lo dicho, creo que estabamos resacosos de la última victoria y nos hemos pensado que esto lo podiamos ganar con la gorra, una pena porque aún y siendo superiores no hemos sabido jugar este partido. Hay que pasar página y volver a ser nosotros mismo en el próximo partido. Vamos, arriba EQUIPO, esto no va ha ser un camino fácil y de todo esto hay que aprender. Vamos, arriba LES. Vamos, arriba AFICION. Todos a una y a por el próximo.

EQUIPO: Jose Manuel, Abraham, Jorge V., Pau, Adrian, Jorge, Igor, Andreu, Gustavo, Juan, Oscar, Dani, Willy, Edwin y Aimar.

4 comentarios:

mahori dijo...

no se pueden dejar escapar estos partidos que deberiamos haber ganado facilmente lo de la mentalidad y concentracion nos ha pasado mas de un partido y se debe corregir y desde el banco no se encontraron soluciones.Gran oportunidad perdida,ahaber si reaccionamos y ganamos el proximo domingo.

Iñaki dijo...

Es dificil ganar en esta division x eso entiendo k depues de dos victorias el ekipo se relaje o k se encuentre cansao. Venga xikos a olvidar este partido y spero k ganeis el proximo, me ara ilusion veros ganar otro partido en casa;)!!! a por ellos cracs!!

Lola dijo...

bueno, bueno, pero que ha pasao?
que horror! esto no puede ser eh! a ver si nos concentramos!
Espero que el próximo domingo esto salga mejor.

jose manuel dijo...

bueno creo que no se puede hechar la culpa al banquillo ni a nadie en concreto este partido fue muy raro y creo que de 50 que volvieramos a jugar contra este equipo no perderiamos ninguno,lo que paso fue muy raro y lo unico positivo que se puede sacar es que esto no vuelva ha pasar mas se perderan partidos pero no de esta forma.Animo chavales que nosotros podemos con este reto ANIMO Y VIVA LA A.F.LES.