domingo, 7 de octubre de 2007

Partido A.F.LES (3)- PARDINYES (3)


Un empate justo por meritos de unos y otros pero con el sabor amargo de recibir el empate en el descuento del partido. Empezo el partido con los típicos nervios de cuando jugamos de local, encajando el 0-1 muy pronto, para empatar a la salida de un cornet por medio de Eloy de esplendida vasalina, aunque al filo del descanso en otro cornet y con mucha suerte el Pardinyes se ponia 1-2. Después del descanso en otro cornet el Les empataba a 2 con un cabezazo impecable de Dani. A falta de diez minutos para la conclusión Adrian lograba el 3-2 de falta. Pero, la jornada se terminaba estropeando en el descuento en otro cornet que en propia puerta nos condenaba al empate. Pudimos haber perdido, luego ganamos y al final empatamos, vamos a mirar al frente y en Alcarras hay que sacar los que hoy se nos ha negado. AUPA A.F.LES¡¡¡¡¡¡

EQUIPO: DAVID, ARAN, EDWIN, MARCOS, ABRAHAM, ADRIAN, AIMAR, ELOY, OSCAR, DANI, IGOR, EDU, JOSE MANUEL, MARTIN Y KIKE.

12 comentarios:

eloy dijo...

Partido raro,empezamos perdiendo y cuando teniamos el partido ganado lo acabamos empatando!!!Se estan empezando a sacar conclusiones y yo creo que con todo el equipo completo estariamos luchando por ascender,pero como no lo tenemos todos lo domingos nos tendremos que conformar con estar en media tabla,nos falta contundencia atras,fisico en medio del campo y definicion alante,pero para eso entrenamos 3 dias para rectificar los fallos y mejorar y cuando llevemos 10 partidos seguro que lo habremos echo,animo xavales animo A.F LES!!!!

Iñaki dijo...

Estoy con eloy xikos!!estoy seguro k kon el ekipo al kompleto seriais capaces de subir xo tambien se k aunk no ten todos, podeis luxar por el ascenso = si entrenais kada dia al maximo y sobretodo si lo dais todo x el A.F.Les!!! VENGA K PODEIS CON TODOS!!!

Iñaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Sólo decir que, ayer jugasteis bien, en mi opinión faltó seguridad en la defensa y algo más de suerte y puntería, estoy deacuerdo contigo Eloy, fue un partido raro... pero jugasteis a fútbol con estilo y deportividad, que es lo que cuenta.
Felicidades por ir mejorando cada día más. Ánimo!

david dijo...

Señores, nos sobran momentos de relajación y de andar por el campo.
Creo que todavia hay gente que no acaba de dar todo lo que tiene.
Si que es verdad que falta gente, pero tampoco hay que desconfiar del resto, ya que ayer creo que se vió que cuando uno quiere,PUEDE!!!.
Lo que hay que hacer es ir a por todas, es decir a cansarse desde el primer minuto ya que de nada nos vale el buen cuarto de hora o veinte minutos si nos dormimos y no somos contundentes.
Se están viendo por aqui que se juega mucho mejor al futbol que en francia, pero creo que se pueden ganar partidos de los que hasta ahora hemos dejado escapar.

NURIA dijo...

Próximo partido...Alcarràs-AFLes!!!

Creo q por primera vez puedo asistir al primer partido fuera del valle! Y así también podré hablar con criterio!

Como dice la canción "...me gusta el futbol porque soy Dios en casa por un dia, sentadita en mi sofá veo la Champions y la Liga..."

(la escuchava ahora mismo,ha sido un acto reflejo escribirla jeje)

Garganta profunda dijo...

atencion noticias de ultima hora.
el mercado de fichajes esta que arde

super oferton a un medi del af les de equipo que milita en la liga francesa

Garganta profunda dijo...

atencion noticia
parte medico

jorge no esta lesionado !!!!!!

Garganta profunda dijo...

oferta del miramont por jorge

Garganta profunda dijo...

declaraciones oficiosas del presidente Carrera :" en principio no esta en venta pero podemos estudiar las ofertas que nos lleguen...."

Garganta profunda dijo...

el jugador esta semana se ha ausentado de los entrenamientos

En la terraza del pont declaró
" yo no quiero forzar al club pero .. caralho ... debo mirar por mi futuro , la vida del futbolista es corta "

Inquietantes declaraciones del talentoso medio, del Guti de la
AF LES

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

El club debido contra-ataca, ofreciendole al jugador la ampliacion del actual contrato, con el aumento de su actual ficha el 200% y sube su clausula de resciscion al 5º piso, al fondo y a la derecha. Y, ahora que vengan a negociar.