lunes, 1 de octubre de 2007

Un mal dia ...en Puigvert

Aunque no dejan de ser 3 puntos en campo contrario lo que hemos dejado de sumar, tenemos que hacer examen de lo que nos ha pasado en el terreno de juego. Tiramos por la borda el primer tiempo por falta de presión en la salida del balón y dar espacios de control y pase, terminó con un claro 2-0, de todas formas no merecimos otro resultado por la desastrosa mitad que nos cascamos. En la segunda, se fijaron los marcajes, triangulamos con facilidad pero todo quedaba en nada al borde del area rival y en la contra ellos acertaron con el tercer gol y nuestro portero evito mayor goleada. Lo dicho, un mal partido del que debemos aprender y si algo ha sido positivo es que pudimos mejorar de un tiempo a otro no dejandonos llevar ni bajar los brazos. Animo chavales, estamos aprendiendo y conociendo un futbol muy fuerte en técnica y calidad; seguro que estaremos a la altura, que bonito es este deporte cuando se juega y te juegan. Hoy nos toco un mal dia pero solo es eso, somos muuuuyyy bueeeenos.
Equipo: Jose Manuel, Aran, Edwin, Carlos, Jorge V., Eloy, Adrian, Andreu, Aimar, Igor, Edu, Dani, Abraham, Rodes y Martín.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Venga animo stoy seguro k el ekipo saldra d esta mala racha!! y seguro k el A.F.Les podra luchar x algo mas!!!

eloy dijo...

Mal partido el realizado por nosotros y clara victoria del puigvert,es el momento de pararse a pensar que es lo que hemos echo mal y rectificar en los entrenos semanales,el peor parado de todo esto sera el Pardinyes que el domingo pagara los platos rotos estoy convencido,aimo A.F Les!!!!!