jueves, 4 de octubre de 2007

Encuesta...

Estaís pidiendo información sobre jugadores, por cual quereis empezar? que datos quereís saber?. Haremos una cosa, escogeís cinco jugadores cada internauta y cuando lo hayan hecho 5, empezaremos por el más votado y sucesivos. Contestad a las preguntas del principio. Esta abierta la veda con la autorización de los afectados.

4 comentarios:

Lola dijo...

la mayoría no sabemos todos los nombres de los jugadores que componen el equipo asi es que no podemos pedri información sobre alguien que ni siquiera sabemos como se llama. estaría bien que alguien pusiera los nombres de todos los jugadores.

mis 5 elegidos( que casi son los únicos que conozco el nombre) son:
Carlos Rodés, Aymar, eloy, David Carrera y Martín. (por ejemplo)

Allblack dijo...

Yo quiero que hableis de Jorge que me gusta mucho, sobretodo como mueve el culito ese que tiene. Jorge te quiero soy un gran admirador tuyo. MUAS!!!!!!

Bombon dijo...

Yo quiero q hableis de Adrian, me encanta como juega, esas piernas valen mucho, creo q va a ser unode los mejores esta temporada

noemi dijo...

a mi me gustaria que hblarais un poco enserio de todos de lo bueno y lo malo que tienen a la hora de jugar!!y lo q tendrian que mmejorar...aparte un poco de descripción pues por ejemplo localización de cada jugador...