lunes, 12 de noviembre de 2007

Situación de la plantilla a dia de hoy.

Lesionados: Ricardo, Andreu, Rodes, Oscar, Carlos M., Aran, Juan y Marcos. (8 jugadores).
No disponibles: Edu, Igor, Aimar y Dani. (4 jugadores).
Pendiente de sanción: Jorge V. (1 jugador).
Disponibles: David, Jose Manuel, Jorge, Gustavo, Eloy, Willy, Edwin, Adrian, Pau, Abraham, Martin y Kike. (12 jugadores).
¿Alguien puede decirme la alineación para el domingo?
18/11/07 Este domingo el equipo ha estado espectacular y han demostrado un compromiso encomiable. ¡¡¡ bravo!!!

10 comentarios:

eloy dijo...

Chavales,lo que hay que hacer es dejarlo todo en el campo los que podamos jugar y no pensar en quien falta,hay que luchar los partidos al 100% y ya vereis como los sacamos adelante,vamos chavales a derrotar al lider!!!!!!!

quique dijo...

Ernesto y Gabriel parece que estan en forma. Bromas aparte, Eloy Jasselbaink tiene razón, a tope en el campo y ya se verá. La cuestión es darlo todo en el campo y luego como decia Mourinho ya se puede salir con la cabeza en alto.

A por ellos

david dijo...

Ante todo lo suyo sería conseguir si alguno de los de la lista de lesionados puede entrar todavia a jugar el domingo.
Hay que pensar que viene a Les uno de los mejores equipos que hay en 3a., con lo cual nuestra lucha no es con ellos, sino que nuestra lucha está con equipos como los del domingo pasado.
Es una pena no poder contar con toda la gente, pero que le vamos ha hacer, es lo que hay y si se tiene que salir a jugar con los justos, saldremos e intentaremos hacerlo bien.
No se trata de ganar a los de arriba, se trata de ganar a los que nos pueden hacer hacer sombra en nuestro objetivo final.
Por cierto, una pregunta:

Cual es nuestro objetivo?????

Estaría bien que todos fueramos a buscar lo mismo.

mahori dijo...

COMO PASA A MENUDO COINCIDO BASTANTE CON EL COLEGA"YO" HAY JUGADORES QUE NO SE HAN COMPROMETIDO DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA NI A VENIR A ENTRENAR NI PRACTICAMENTE JUGAR.LO QUE HAY QUE HACER ES HACER UNA REUNION CON LOS JUGADORES Y DECIRLES A LOS QUE LLEVAN TIEMPO SIN JUGAR SI VAN A VOLVER A HACERLO O SI HAY QUE DARLES LA BAJA Y BUSCAR A OTROS(SI LOS HAY) MAS COMPROMETIDOS.O SINO YA SABEIS COMO FUNCIONABA EN FRANCIA EL DIA QUE FALTABA GENTE"COPIAR Y PEGAR Y A JUGAR".

Lola dijo...

Bueno chicos, esto va de mal en peor... y no digamos después de este domingo...
Espero equivocarme y tener que tragarme estas dos frases que acabo de escribir, a ver que se puede hacer el proximo domingo...
ánimo y suerte (cosa que creo que os va a hacer mucha falta).

fede dijo...

Titular loco:
"Vamos todos de boda: mahori y yo se casan"
Pero bueno, ¡vale ya!, ¿esto que es? mahori y yo.. ¡pareceis novios! vale ya de haceros la pelota mutuamente a todas horas...
a veces discrepar un poco no va mal.
y mojarse un poco más en las opiniones que se publican tampoco. Estaría bien que la gente escribiera realmente todo lo que opina. Las críticas pueden ser muy constructivas.

david dijo...

Vamos todos de boda pero paga Fede!!
Ya tardaba en hablar alguien nuevo.
Lo que tu antes has dicho creo que que ya esta solicitado, pero falta alguien que ponga esas criticas contructivas.
Hace dias que comento la falta de compromiso del personal, por mi parte yo no tengo solucion, bueno si.
Atarlos al palo de la porteria el domingo para que no se escapen el resto de la semana, aunque también hay otra solución que seguro que entonces en plantilla somos 45 o más, que es cobrar por jugar, aunque estamos en una categoria un poco penosa para realizar este acometido!!!!!!

david dijo...

Alineación:
Todos al banquillo y que jueguen Ernesto,Gabriel y Quique de masajista.

Seguro que ganan!!!

jose manuel dijo...

si salimos a jugar el partido pensando en las bajas que tenemos seguro que lo perdemos, nada de lamentaciones los que salgamos el domingo a jugar contra el lider tenemos que darlo todo desde el primer minuto de juego y si se pierde por lo menos lo habremos intentado.hay que jugar el partido como lo que somos un equipo de futbol y si se pierde por lo menos con la cabeza bie alta.animo chavales que popdemos.

Iñaki dijo...

Venga xikos animo k las bajas no important solo importa el juego del ekipo i seguir la filosofia de siempre!!;) k abeis ganad 2 partidos con 10. VENGAAA A POR ELLOS!!!