domingo, 11 de noviembre de 2007

ECUA (5) - AFLES (1)

Primera parte muy completa de nuestro equipo que nos ha llevado al descanso con 0-1 con gol de Juan, bien plantados sobre el terreno de juego y limando las esperanzas del Ecua de llevarse el partido, pero a dos minutos del final de ésta y por desviar un balón con la mano en defensa (acto instintivo) nos quedamos con 10, siendo a la postre determinante pues ha trastocado todas las lineas. La segunda parte y tras las lesiones de Oscar y Juan el equipo se ha quedado con 9 y ha sido imposible detener a un rival que sin querer se ha encontrado con el partido de cara. La sensación pese al resultado es que con 11 nos hubieramos llevado el partido de calle y que esa actitud, mentalidad y juego de esos primeros 45 minutos son los que dan la categoria exacta de esta plantilla. "El fútbol es asi..." Aupa Les.
EQUIPO: David, Willy, Jorge V., Edwin, Aimar, Adrian, Dani, Gustavo, Eloy, Juan, Oscar, Abraham y Martin.

1 comentario:

david dijo...

Estoy con que el partido empezo bien pero acabó peor de lo que se merecian.
Tuvimos una expulsión, tonta, pero lo de los lesionados es imposible predecir. Para esto solo hay una solución, que pasa por contar con gente comprometida.
Hay gente que deja de hacer otras muchas cosas por echarse una mano entre amigos, y hay gente que simplemente pasa de todo.
Pienso, que se podría mirar si se puede mejorar la plantilla, sin ofender ni criticar a nadie, solamente valorando si la gente que no muestra interes por esto vale la pena tenerlos ocupando lugares en los que quizas alguien podría ayudarnos a sobreponernos a lo del número de lesionados.