domingo, 4 de noviembre de 2007

Goleada en el municipal (7-2)

La primera parte acabó con 2-0 goles de Eloy, pero la segunda nos ha deparado un vendaval de goles que ha llevado el marcador hasta el 7-2 final, en esta Eloy a redondeado su actuación firmando su primer hattrich en liga española, Juan se ha apuntado a la fiesta con un gol olimpico y Dani se ha revelado como goleador firmando su primer hattrick como jugador de A.F.Les. Lo dicho, un festival de goles y un EQUIPO en mayúsculas entregado a su afición, esta semana vamos a disfrutar del trabajo bien hecho. Viva Les. A por ellosssss oe, a por ellossss oe.
EQUIPO: David, Willy, Jorge V., Edwin, Aimar, Jorge, Igor, Andreu, Eloy, Juan, Oscar, Dani, Abraham, Gustavo y Kike.

6 comentarios:

eloy dijo...

Si señores este es un resultado de los que hacen que el equipo se una y se haga fuerte,muy buen partido por parte de todo el equipo,y hoy si hemos aprovechado las muchas ocsiones que hemos tenido,bien chavales estamos en el buen camino y el domingo que viene mas,anim A.F LES!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al AF Les!
Lo estais haciendo muy bien en vuestra primera temporada en España.
Ahora a seguir con ganas, que el invierno es muy duro para los equipos araneses.!

david dijo...

Muy bien el partido(por el resultado) y todo lo que querais, pero nos sobran fallos tontos como los goles encajados y nos sobran también criticas destructivas entre nosotros.
Si de verdad lo que queremos es pasarlo bien y hacer algo aunque sea la primera temporada, deberiamos ser un poco más compañeros y más humildes a la hora de hacer equipo.
Estuvo muy bien el resultado, pero todos los piques mejor guardarlos para otros momentos.

Iñaki dijo...

Ola xikos!! Este finde me alegrao veros, este año es diferente de los demas x lo k e visto en estos dias, la gente va a entrenar, la gente del pueblo va a ver los partidos, y el ambiente entre los jugadores es muy bueno!! Espero k el ekipo siga asi de junto durante todo el año y las siguientes temporadas!! Por cierto el partido recital del Les!!! SEGUIR ASI CRACS!!!!

mahori dijo...

creo que el resultado como dice mi colega "yo" es engañoso.No se jugo demasiado bien y hasta el 4-1 el partido no parecia resuelto.A ver si en ecua seguimos la racha y se da una mejor imagen de grupo que esto se practica para unir a la gente no para mosquearse entre colegas.

david dijo...

En el foro anterior mahori ha propuesto algo que creo que no estaría mal proponer, que es lo de la encuesta u opinion sobre que crees que cosas se hacen mal, que se puede mejorar y que cosas se hacen bien.
Me parece interesante y sería bueno que si se propone como punto a debatir, hablara la gente que no tiene nada que ver con el club y dijera que opina de todo esto, aunque también estaría bien que la gente que esta dentro diera su opinion.