domingo, 18 de noviembre de 2007

Buen partido, empate corto...


A.F.LES (2) - Alfes (2), se ha demostrado que tenemos un equipazo, bien plantados en el campo, defensa firme, centrocampistas galopantes y delantera con pegada. Todos han estado enchufados al partido desde el primer instante y prueba de ello el gol a los 5 minutos de Eloy precedida de robo de balón, combinación y perfecta ejecución. Posteriormente empate visitante y 1-2 en claro fuera de juego. Pero el equipo siguió en su linea de presión y después de varias ocasiones desbaratadas llegó el gol de Jorge V. de cabeza a la salida de un córner. En la segunda parte, todo seguía igual con ocasiones locales y algún contra-ataque visitante que no tuvo ni una ocasión clara ni contra nueve jugadores con los que acabamos el partido. Es más, se nos anulo un gol legal, que ha evitado que los tres puntos se quedasen en Les. El Lider es menos lider y el Les mucho LES. Felicidades!!!!!!!!!
Equipo: David, Willy, KiKe, Edwin, Marcos, Jorge V., Abraham, Jorge, Adrian, Pau, Eloy, Martin, Ricardo, Oscar, Aran y Jose Manuel.

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Vaya partidazo del Les k a logrado romper la racha de 9 vitorias del lider!!! Malegro muxo por vosotros i espero k sigais a este nivel en muxos partidos, aunk no sea facil se k sereis capzes, toy orgullosos de vostors, FORÇA LES

LUIS dijo...

BUEN PARTIDO , SE MERECIO GANAR EL LES , SI NO ANILARA EL GOLAZO DE ELOY , QUE FUEN UN GOL CLARISIMO.
QUE CULPA TIENE ELOY SI EL DEFENSA RESVALA, ES INCOMPRENDIBLE, COMO PUDO ANULAR ESE GOLAZO.
AUPA LES .

david dijo...

La verdad, es que todavia no llego a entender como un Ecua sport o un Arbeca nos puede borrar del mapa asi y despues, contra un equipo que juega a futbol, nos lo curramos para por lo menos empatar, aunque creo que todo y con nueve, tuvimos oportunidades de ganarles.
A ver si conseguimos coger una buena linea de juego y podemos hacer algo interesante este año.
Creo que a la gente de Les le gusta ver este nuevo futbol, sin tantas guerras como en francia y almenos entendiendote con la gente que hay en el campo.
Por cierto, para el proximo partido, a ver si acabamos con once sobre el campo, y encajando cero goles que casi todavia no sabemos que significa eso.

Lola dijo...

Bueno, bueno, celebro tener que tragarme las palabras que dije el otro día... enhorabuena por el empate, aunque ganar hubiera estado mucho mejor! la afición se lo merece, no? porque después del frío que pasamos cada domingo en el campo, nos lo merecemos todo!
el próximo a por todas y a ganar!

david dijo...

Creo que al apartado de entrnamientos habra que augmentarle el tamaño de la letra o hacer por lo menos que haga destellos, porque la gente no se fija y entonces no saben ni la hora ni el dia del entreno.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la lluvia no encoje, y el frio, solo molesta un rato!!!!!!

Ailatan dijo...

Bueno chicos, antes de nada, enhorabuena por ese empate contra el lider!!! Lástima que el árbitro diera por bueno su gol en fuera de juego y anulara el GOLAZO de Eloy.
En ese partido, y a pesar de tener muchas bajas importantes, demostrásteis que podéis conseguir lo que os propongáis siempre y cuando juguéis y penséis como
equipo. Y cuando se pulan esos errores que, demasiado a menudo, os dejan con menos jugadores que el rival en el campo...

¡¡¡¡ANIMO Y A POR TODAS!!!!

¡¡FORÇA LES!!