martes, 10 de noviembre de 2015

Castigo excesivo

LES (1) - LA GRANJA D'ESCARP (4)

Primera derrota de la temporada. Duele. Sobre todo después del buen inicio de liga. El choque entre los dos líderes hasta el sábado se decantó del lado ilerdense en un mal arranque 'iranja' del segundo tiempo. En el primero el Les se adelantó en el marcador. La Granja sentenció en el tramo final. Hay que levantar cabeza.

Los dos equipos saltaron al césped de la Naua Cauarca sin correr riesgos. Se centraron más en no encajar que en anotar, por lo que fue un duelo poco vistoso. Hubo un tanto de Alexis que el colegiado anuló por falta previa. El Les fue el primero en ver puerta. Eloy recuperó la bola en una salida ilerdense, amagó el disparo para dársela a Xavi, quién por el rabillo del ojo vio a Kike y se la cedió. El ariete no perdonó. 

En la segunda parte, la Granja enchufó tres goles en apenas diez minutos. Empató de pena máxima e hizo dos más con tiros afortunados. Sellaron el marcador en una pérdida aranesa y en los últimos instantes el cuadro 'iranja' envió un penalti al travesaño. Para desgracia del Les, Iker se lesionó, fractura de empeine, en la última jugada. 

La liga sigue. Hay que evitar desanimarse por el traspié. No bajar los brazos. Seguir con el buen trabajo realizado y dar continuidad al buen juego característico del equipo. Este fin de semana hay un nuevo compromiso. Una oportunidad para recuperar la confianza.

Les: Edu, Miguel, Sergio Rella (Camilo, 67'), Luis (Ro,67'), Arroyo, Joanet, Iker, Alexis, Xavi, Kike (Juli, 56') y Sam (Eloy, 30').

La Granja: Roger, Josep, Aleix (Pérez, 64'), Ramon (Morell, 64'), Gerard, Albert, Jordi, Adrià, Iván, Aitor y Jové (Óscar, 83').

Goles: 1-0, Kike (41'); 1-1, Albert (penalti) (47'); 1-2, Aitor (53'); 1-3, Gerard (57'); 1-4, Albert (73').

Árbitro: Marc Casey. Amailla a los locales Joanet, Eloy, Luis y Arroyo.

No hay comentarios: