viernes, 27 de marzo de 2015

Poco premio....

 CORBINS 2 - LES 1

 El Les mereció algo más de su visita al feudo del Corbins donde el partido fue marcado por la lluvia,el equipo aranés protagonizó una gran primera mitad pero en la segunda el Corbins mantuvo la intensidad e igualó el partido en cuanto a intensidad.

Partido difícil en Corbins donde el Les desde el primer minuto salió a por todas y dispuso de varias ocasiones para avanzarse en el marcador,Rella dispuso de un par de lanzamientos con peligro que entre la defensa y el portero rival abortaron, Ro también gozó de un buen chute,fuera por poco,el Corbins siempre intenso y bien colocado buscaba balones largos a su delantero,y en uno de estos se conseguía el 1-0,el equipo aranés mantuvo su ritmo de juego y de ocasiones hasta que en una falta Joan muy pillo sacaba rápido a Hector y este asistía a Rella para que igualara el encuentro 1-1,final de la primera parte.

En la segunda el Corbins igualó el partido y este se endureció por la intensidad de unos y otros cuando todo parecía que la igualada iva a ser el final en un rápido saque de banda el Corbins hacia el definitivo 2-1.El Les lo intentó con más ganas de que fuerzas y no logró llevarse nada positivo del campo visitante. 2-1 y a seguir peleando por la cuarta plaza TOTS TREMPEM!!!


Corbins: Pampols,Rubio,Marfull,Gerardo,Edgar,Juan,Salifo,Llorens,Jordi,Angel y Alfredo.También jugaron Marc,Etbin,Solans,Genis y Eloi.

Les: Miguel,Jere,Ro,Hector,Joan,Ruben,Cardet,Alexis,Xavi,Llau y Luis.También jugaron Sergio,Till y Julian.

Goles: Salifo (24') 1-0 Rella (43') 1-1  Javier (82') 2-1

No hay comentarios: