miércoles, 18 de marzo de 2015

El Les enamora

LES (3) - BENAVENT (2)

Triunfo importante del Les en la Cauarca ante la visita de un Benavent que venía en alza con seis victorias seguidas y estuvo cerca de arañar algún punto del campo aranés, pero al final se fueron con las manos vacías. Estos tres puntos mantienen al cuadro 'iranja' en la pomada para el cuarto puesto que lo tiene a punto, con un partido menos que sus contricantes directos, el Serós y el Corbins, rival a domicilio de esta próxima jornada.

Por extraño que suene, el Les salió bien en los primeros minutos. Con cabeza y más espabilado que el rival hasta la lesión de Faby. Las dolencias del central de Savièla dejaron al equipo con un jugador menos durante varios minutos, en los que el Benavent se hizo con la batuta, aunque sin crear peligro. Pese a ello, Xavi envió un balón al poste a la salida de un córner. 

De nuevo once contra once, el cuadro aranés volvió a mandar sobre la hierba y los goles no tardaron en llegar. En un balón cruzado de Lil que se come un central, Rella lo aprovecha para abrir la lata ante el meta local (1-0). Volvió a mojar el puñal de la banda izquierda en un saque de esquina que Arrows toca en corto para Lil quien centra al segundo palo donde Rella no perdona (2-0). 

El conjunto ilerdense se basaba en balones largos que cortaba la defensa para intentar mellar a la zaga aranesa. En una acción aislada lograron el 2-1, en un córner enrevesado. Pero se notó que el Les jugó uno de los mejores duelos en casa e hizo gala de su potencial: tiro de Lil lejano, y volea de Xavi que marcha fuera.

A las puertas del descanso, Héctor Moreno firmó la jugada del partido para hacer subir el tercero en el luminoso: balón raso de Alexis a la frontal para el coloso del Hotel Europa que finta a un zaguero con el cuerpo y con un toque sutil sienta a otro defensa antes de teledirigir el cuero a la escuadra (3-1). Bon appétit!! 

La segunda parte fue tranquila para el Les, que dominó las líneas e hilaba jugadas con soltura por la medular y a la contra. En un fallo de la zaga aranesa el Benavent marcó el 3-2 que resultaría definitivo, pese a que los visitantes tendrían alguna más para empatar el choque. El encuentro llegó a su fin con una delicatessen de Luis 'Pisha' que la pinchó entre dos rivales emulando al mítico bético Alfonso Pérez. Los araneses cosecharon una nueva victoria con justicia. Buen trabajo chavales. 


TOTS TREMPEM!!!!
La Pluma del Puma

Les: Joshu, Alexis, Jere, Faby, Luis, Arroyo, Héctor, Lil, Rella, Xavi y Llau. También jugaron: Hugo y Till.

Benavent: Albert, Martínez, Meite, Espejo, Arrob, Beddy, Teixine, Jordi, Joel, Iván y Marc. También jugaron: Aleix, Echeverria y Ortíz.

Goles: 1-0, Rella (19'); 2-0, Rella (33'); 2-1, Teixine (39'); 3-1, Héctor (44'); 3-2, Teixine (75').

Árbitro:  Llusera Domenech. Amarilla a los locales Faby, Arroyo, Llau y Hugo; y al visitante Marc.