viernes, 13 de marzo de 2015

Partido loco en la Cauarca

AF.LES 6 -ALFÉS 4


Un partido de ida y vuelta vimos en el municipal de Les con el encuentro roto desde el minuto 1  gracias a un gol del Alfés en la primera acción del juego y donde el Les se olvidó de defender y se centró en su ofensiva.

El partido empezó como muchas otras veces, con el equipo local dormido y el visitante aprovechando sus ocasiones, por ello llegó el 0-1 en los primeros minutos. El Les no se vino abajo y 5 minutos más tarde logró la igualada por medio de Eloy con un libre directo ejecutado a la perfección (1-1). A partir de ahí el equipo local apretó y buscó el segundo pese a que tuvieron ocasiones el Alfés mantenía el peligro, en la portería de un Cristian muy atento, mediante contragolpes muy rápidos. En una gran jugada Ro cortaba su sequía y remontaba el partido. La acción siguiente de mucho mérito por parte de la formación local que sacó el balón jugado desde atrás para acabar Rella centrando a Eloy que conseguía el 3-1 y 5 minutos más tarde el de çò de Tusté muy pícaro sirvió un saque de banda rápido a Xavi que en el 1vs1 definió para hacer el cuarto y que parecía cerrar el partido en media hora de juego.

Pero seria un espejismo dado que el Alfés aprovechando la sed de goles de los locales anotó dos tantos en los 15 minutos siguientes, y ponía el miedo en el equipo local que sin embargo siguió buscando el arco visitante y tras una jugada embarullada dentro del area Rella consiguió el 5-3 antes del descanso,un partido de locos.


En la segunda parte el equipo juntó lineas y el partido se igualó ,la entrada de Hugo reforzó el centro del campo y la mejor noticia de la tarde Alexis volvía a los terrenos unos cuantos meses después, bravo! con el partido más equilibrado Miguel se sacó un latigazo que se convirtió en el sexto gol local y su primero de la temporada,pero poco duró la alegría local 2 minutos tardó el Alfés en poner el cuarto.
Hasta 3 lesiones sufrió el Les en la última media hora y pese a ello el equipo con una defensa capitaneada por Jere aguantó el resultado hasta el final del partido, el Les notó la falta del ritmo de competición pero aun asi amarro los 3 puntos, enorabuena chavales! TOTS TREMPEM!!


AF.LES:Cristian,Miguel,Jere,Ro,Hector,Lil(Faby 46'),Ruben(Alexis 46'),Eloy,Sergio(Hugo 46'),Luis y Xavi.


ALFÉS:Josep,Ivan,Marc,Arnau,Guillem,Joel,Alejandro(Roger 60') ,Joan,Larry,Andreu,Joel.F(Jaume 60').

Arbitro:Juan Jose Ruiz Gonzalez: Amonestó al visitante joan con amarilla