viernes, 5 de marzo de 2010

Convocatoria A.F.LES - Aitona

Se convoca para este partido a los siguientes jugadores: Cardet, Jeremy, Hector M., Fabian, Santa, Eloy, Sergio R., Ruben R., Llau, Oscar, Tonho, Alvaro y Piñeiro.
Se tendrán de presentar a las 14'30 h. del sábado 06, a jugar contra el Aitona, equipo imprevisible pero con algún jugador de calidad que te la puede liar en cualquier momento, los porteros son muy buenos o en la ida tuvieron el santo de cara, por el contrario con el marcador en contra se pueden venir abajo con facilidad ya que sus espectativas para esta temporada eran de estar más arriba en la clasificación y al no conseguirlo se dejan ir a nivel colectivo, pero con el marcador a favor pueden sacar el orgullo y buen hacer para complicarnos el partido. No podemos fallar más y eso empieza por jugar un partido serio del primer al último minuto. Vamos Les, hay que subirnos otra vez al carro de arriba, auuuuuuuuuppaaaa.

2 comentarios:

igor dijo...

ENORME EQUIPO!!!!!
ME HABEIS DADO UNA GRAN ALEGRIA POR LA VICTORIA.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES EN ESTOS DÍAS TAN IMPORTANTES PARA LOS 3. TODO HA IDO GENIAL Y ANER ESTA PRECIOSO. HOY NOS HAN DADO EL ALTA DEL HOSPITAL.
MUCHAS GRACIAS IGOR Y MAR.

david dijo...

Ante todo enhorabuena a Igor y Mar por el peque. Ahora toca disfrutatrlo.
Felicidades también e los que ayer jugaron ya que estamos un poco mermados de efectivos y es dificil seguir arriba. Bueno, ahora toca la parte complicada, pero se puede hacer más facil porque hay equipo de sobras para ganar.