sábado, 20 de marzo de 2010

Una victoria de 6 puntos¡¡¡

Mucho nos jugabamos hoy para no descartarnos y ante nuestra afición no podíamos dejar escapar esta oportunidad de luchar cuando menos por el tercer puesto. No lo ha puesto fácil la Granja pues como habíamos adelantado en la previa saben defenderse, sufrir y luchar aunque les falte definición y precisamente de eso es de lo que hemos carecido en el primer periodo ya que de cinco ocasiones muy buenas solo Eloy de cabeza a centro de Ruben R. ha podido adelantarnos en el marcador -min.34-, ellos solo cerca del final de este primer tiempo han podido empatar en la única que han tenido llevando el balón al palo todo y la estirada de Cardet que ha chocado contra ese, 1-0 al descanso.
El 2ºtiempo ha sido espeso con ideas poco claras y ellos con algún cambio de posición han mejorado, presionado y logrado el 1-1 min.57 -posible falta sobre Cardet cuando este se disponia a atajar el balón-, quedaba mucho y el equipo no salia con tanta frescura y abusaba del juego directo y hasta el final no se ha decidido el partido con un penalty que le hacen a Tonho y que Eloy se encarga de materializar no dando el partido para más.
Gran victoria que nos acerca a la 3ª posición de la tabla y que junto a la conseguida la semana pasada en Puigvertenc calentamos la parte alta. No podemos dormirnos ni fallar en Bell.lloc pero ahora ahi que disfrutar este triumfo que hace GRANDE AL EQUIPO y al a.f.les. FELICIDADES!!!

No hay comentarios: