sábado, 29 de septiembre de 2007

porra!!!

Mañana jugamos en Puigvert con bastantes bajas con respecto al último partido. Esto de todas formas no es una referencia pues perdimos. Ahora toca ganar lo que dejamos escapar en casa. ¿Cual crees que sera el resultado?

9 comentarios:

afles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
afles dijo...

Este partido lo ganamos fijo, pues los jugadores se estan poniendo como toros con los 3 dias de entreno y ese creo q seran los goles que meteremos, pero como todos no vienen nos meteran uno. pronostico 1-3. Mi primer comentario lo he borrado porque me había pasado de optimista, jeje.

noemi dijo...

buenas!!yo creo que este partido lo vais a ganar,porque este año os veo muy motivados.El resultado será 2-3.Ànimo Les.

Iñaki dijo...

Hola yo creo k pese las bajas el ekipo sera capaz de ganar ste partido por 1-2

eloy dijo...

como siempre hay que ser optimista,yo creo que el les ganara 2 a 4,animo a.f les!!!

afles dijo...

Veo q el personal no se fia de nuestra defensa, haber se convenzo a Nuria para que nos deje la porteria a cero en su pronóstico. Aupa Les

david dijo...

Me acabo de enterar del nuevo resultado del Les.
3-0 han perdido.
Es una pena, porque hay gente que tiene muchas ganas de poder jugar a futbol, y otra que tiene muchas ganas de poder ver futbol.
Me apeteceria comentar la falta de interes de mucha gente, ya que un equipo es un grupo de gente, que pasa el rato y al mismo tiempo disfruta haciendo lo que le gusta.
A ver si de una vez por todas, la gente que realmente tendria que mover esto, es decir la gente de Les, muestra un poquito de interes y tanto los jugadores(que tendrian que ir a entrenar y tomarselo en serio) y el publico ( que deberia animar y al mismo tiempo ayudar a ganar al equipo) nos ponemos las pilas y hacemos de verdad lo que a todos nos apeteceria, disfrutar del futbol.

david dijo...

Martin, aunque no se pasea demasiada gente por aqui,si lo damos a conocer quizas es una buena fuente para que los jugadores y otros se enteren de:
entrenamientos, horarios y otros, (sanciones), goles, etc, ya que veo que mucha gente no sabe ni donde esta el campo de futbol.

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

Esta porra a quedado desierta, la del domingo que viene puede que alguien la acierte, jugamos en casa y debemos ganar.