Primera derrota en el estreno de la temporada en la Naua Cauarca. El Les no pudo con un Puigvertenc muy combativo y con buen trato del balón. El cuadro 'iranja' acusó el cansancio de las fiestas de Vielha y el número de bajas -sólo 13 disponibles-. No tiene que cundir el pánico, es tan sólo el segundo partido de liga, con hombres en rodaje fuera de su posición y todavía mucho margen de mejora.
La primera parte concluyó con el 1-2 final. El tanto aranés fue obra del nuevo Lil que recortó a un defensa antes de cruzar el cuero y después de una enorme triangulación con Xavi y Héctor. Todo un chicharro. Para enmarcar fue la actuación de Edu bajo palos, que salvó varios uno contra uno, pese a sus dolores en la mano izquierda.
En el apartado anecdótico, Soufi debutó como jugador 'iranja' ocupando la mediapunta y el centro del campo. Sorprendió el bajo aforo de seguidores en un estadio de la magnitud de la Naua Caurarca. Animamos a nuestros vecinos de Les y paisanos del Valle que acudan a los duelos para dar fuerza al equipo en su retorno a Tercera Catalana. Tenemos refrescos y pipas al mejor precio.
A levantarse y a por todas en Pardinyes.
TOTS TREMPREM
No hay comentarios:
Publicar un comentario