miércoles, 21 de septiembre de 2016

A contrarreloj

PARDINYES (3) - LES (3)


Soufi celebra su gol con un mortal ante la incrédula expresión de Xavi. Fotos: Ari Rafart

Cuando no se puede ganar, hay que evitar la derrota cómo sea. El Les lo tuvo que hacer jugando contra el reloj cuando, en la segunda parte, en un abrir y cerrar de ojos el Pardinyes cogió dos goles de ventaja. En los últimos minutos, los araneses neutralizaron la renta local y se anotaron un punto. Parece poco, pero la manera de conseguir el empate fue una inyección de moral de cara a los siguientes compromisos.


Hugo, perseguido por uno de los jugadores más talentosos del Pardinyes

El cuadro 'iranja' firmó la mejor actuación del curso en la primera parte con un juego de dominio, siendo protagonistas y tratando al balón de usted. Rubén Rella sacó el revolver para marcar la diana disparando a quemarropa. El segundo acto estuvo más igualado y el Pardinyes, con más fortuna que mérito, estableció el 3-1 en un santiamén. 

Por suerte, en el tramo final, primero Rella fulminó las telarañas del ángulo con un centro lleno de veneno y después Soufi anotó su primer gol 'iranja' tras un córner botado por Ro que anestesia Kike en el área. 


Los jugadores 'iranja' celebran el empate 'in extremis'

Gran punto en un partido en que debutaron Taw en la mediapunta y Pelli, sin dar tregua atrás, al más puro estilo Materazzi. El sábado recibimos al Sudanell, un invitado que aún no ha ganado en este curso. Animamos a nuestra hinchada a que llene la Naua Cauarca para alentar al equipo en busca de su primer triunfo en casa.

TOTS TREMPEM

No hay comentarios: