sábado, 12 de marzo de 2011

A.F.LES (0) - Alcoletge (1)

Partido serio con mucho desgaste durante la primera media hora para imponerse ellos en el último tramo del primer tiempo, donde unas veces con suerte y otras con paradas de Andreu nos hemos mantenido vivos en el partido, 0-0 al descanso. En el segundo periodo la misma tónica a durado 5 min., lo que han tardado en adelantarse en el marcador (gol en propia puerta) 0-1, a partir de aqui el control del partido ha sido total por nuestra parte y la sensación era que se podia empatar e incluso ganar al poco que estuviesemos acertados pero ni de penalty hemos podido empatar, ni contra diez tampoco y luego se han dedicado a perder mucho tiempo, final del partido 0-1. Creo que por el empate hubiese sido al final lo justo pero hemos perdido ante un buen equipo.
La fiesta continua y tenemos que bailar con todas, AUPA LES.

5 comentarios:

Fabian dijo...

Me gustaría pedir perdón por tener la mala suerte de haber marcado en propia meta el gol que a la postre nos ha privado de sacar algo positivo! Cosas que pasan! También pedir perdón a aquellos compañeros a los que no he tratado correctamente!
Estamos pasando un bache de mala suerte, pero vemos que tenemos el oficio necesario para plantar cara a todos los equipos!
Pensemos en eso, y el próximo partido a buscar los 3 puntos!

eloy dijo...

Independientemente del mensaje de Fabian queria pedir disculpas por no haber conseguido transfomar el penalti que nos hubiera dado un punto importantisimo contra el mejor equipo de la liga,lo siento de verdad por mis compañeros, por la directiva y la aficion...

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

La honestidad no se entrena, somos un colectivo -fallamos y acertamos- todos. Es un orgullo trabajar y divertirme con gente como vosotros, el resto son lances del juego y al final estaremos donde merecemos estar. Animos MARTIN

igor dijo...

El equipo lo hacemos todos los integrantes de esta plantilla, tanto para lo bueno como para lo malo.
Es honesto pedir perdón, pero aquí no tiene la culpa nadie sino el equipo.

Beecanhon dijo...

Para aliviaros las cargas de los fallos cometidos en el proximo partido asumiendo toda la presion me encargare yo de efectuar los tiros libres directos. No me deis las gracias, es por el bien del equipo!