domingo, 21 de febrero de 2010

A.F.LES (0) - U.E.Lleida (2)

Un juego muy rácano el de este Lleida aunque del todo efectivo con tan solo 2 llegadas claras. Primer gol a los 10 min. saque de esquina que peinan en el primer palo y no exentos de falta de por medio en el segundo palo nos matan, después nos anulan un tanto del todo legal por juego de juego de Boris cuando en todo momento el balón va por delante suyo y él viene desde atrás al remate, posteriormente una falta imparable de su mejor jugador (11) pone el 0-2 aunque, que decir que esa falta no se hubiese producido si instantes antes es pitada la hace un jugador del Lleida y que provoca la que a la postre nos sentencia. Luego y todavía a falta de 20 min. para terminar el primer tiempo es expulsado Fabi, pero es curioso que el lider desaparece del campo y se dedica el resto del partido y con un jugador más a achicar espacios, dar balonazos arriba y perder tiempo el resto del match, solo nos ha faltado el gol para ponernos dentro del partido y rematarlo después aprovechando el bajón físico del rival que recordamos jugaba con 11. BRAVO EQUIPO, se ha escapado una gran ocasión pero queda muuuuucho y carácter no nos falta. Tots Trempem!!!

2 comentarios:

eloy dijo...

Chavales,ahora que parece que la posibilidad de subir se nos esta escapando por meritos propiso,hay que seguir con el compromiso y la ilusion por ganasr del primer dia ,esto no esta acabado y hasta el ultimo partido de liga hay que intentar secar el mayor numero de puntos posibles,intentando ganar todo los partidos,este año nuestros errores nos han condenado a estar donde estamos,hay que aprender y seguir trabajando para que estos errores no veulvan el futuro,ahora hay que pensar ya en el partido del sabado en Esterri donde podemos,queremos y debemos llevarnos los 3 puntos,tenemos equipo de sobras para estar mas arriba y esto solo depende de nosotros.....!!!!!!!

Fabian dijo...

Hola a todos, y antes de nada, pediros perdón por mi expulsión del sábado! Fué un acto reflejo a una entrada en la que el jugador rival solo quería hacerme daño.
Los que me conoceis, sabeis que nunca actuaría de esta manera tan caliente. Lo siento!

El equipo jugó un buen partido, pero delante teniamos un equipo que jugó tacticamente muy bien, aunque su juego fuera poco vistoso.

Ahora como dice Eloy, debemos y podemos, salir a cada partido con ganas de ganar, y solo ganar. Equipo hay!