domingo, 7 de febrero de 2010

Almacelles (1) - A.F.LES (1)

Hemos salido enchufados y durante los primeros 40 min. solo ha existido un equipo el A.F.LES, con muchas ocasiones claras y el gol de Tonho en el min.3, pero como el que perdona luego suele pagarlo y coincidiendo con la expulsión de su núm.8, en los últimos 5 min. finales de este periodo han logrado el empate y han dispuesto de dos ocasiones más. El segundo tiempo la cosa ha ido a peor pues ellos mejor fisicamente han creado más sensación de peligro que nososotros por lo que el empate es justo visto el global del partido, aunque pienso que de haber materializado cualquiera de las ocasiones del primer tiempo el partido hubiese sido distinto y los 3 puntos serian nuestros. Hay que seguir sumando y si no se puede ganar, al menos no perder que nos mantendrá en disputa de los puestos de cabeza. Ahora a pensar en el próximo match (el lider). Vamos Leeeeessssss!!!!!

2 comentarios:

twentysix dijo...

En este oartido hemos tenido muchas ocasiones, pero no han podido ser!!
luego llegó el gol de Tonho!!
Ahora hay que intentar no empanarse tanto en los partidos y mejorar un pokitin más!!

ÀNIMO LES!!

david dijo...

Como bien dice la web en su comentario, "hemos salido enchufados" pero también habría que decir que "nosotros nos hemos desenchufado" del partido.
No acabamos de matar los partidos cuando los tenemos, y ayer en diez minutos ya lo teniamos.

En la segunda parte, no hemos jugado como equipo, y cada uno corriendo por su lado no lleva a nada.
Este no era nuestro juego, con lo cuál nos hemos auto destrozado fisicamente, y casi nos cuesta el punto que hemos sacado.
Si se mira por el lado bueno, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil, y un punto es mejor que nada.
Con lo cuál, sin todavía estar decidido nada, lo que toca ya sabeís que es, entrenar y hacer lo posible por que este año, sea un año donde nos hayamos divertido todos.
A pensar en el siguiente, sea Bellvis o Lleida y a ganarlos!