domingo, 20 de diciembre de 2009

Regalo de Navidad

(A.F.LES (3)-Alguaire (6). Bien empezo el partido con 2 goles de Sergio R. y Eloy pero enseguida se torcio con 3 regalitos, en el min.20 ya ibamos 2-3, luego de penalty Eloy dejaba el 3-3 para llegar al descanso. El segundo tiempo, fue malo malo, aunque las ocasiones y sensación de peligro las poníamos nosotros, 2 regalitos más ponían el 3-5, luego jugando con 10 y en defensa de tres, nos remataron con un sexto gol.
Sin menospreciar a nuestros visitantes, no merecimos este resultado, pero es que por Navidad todo es posible y los Reyes Magos no han esperado al 6 de enero esta vez, felicitar al Alguaire por su victoria y a todos que paseis FELICES FIESTAS.

5 comentarios:

alfonso dijo...

El título de la crónica está acertado al 100%? no pude ver el partido, pero tampoco debe ser para tanto. Alguien puede detallar como fueron los goles del equipo rival?
Gracias un saludo

Unknown dijo...

Yo te lo explico que fui el que se comió todos los chicharros.

1º. Un tio a unos 10 metros de la frontal sin cobertura se gira, lo piensa chuta y me pilla adelantado, metiendo el gol de su vida por la escuadra. Como dije el sábado, no llegaba ni de coña.

2º. Centran un balo al area salgo a blocarla (gritando mía) y alguien me la quita de las manos antes de que la bloque (uno de mi equipo empujado por un contrario), la bola queda suelta en la frontal y marcan a placer.

3º. Lanzan un balón al áera desde medio campo. Bota, voy a blocarlo y con el campo como estaba, me resvalo y el balon pasa por encima para que un contrario lo meta en la portería.

4º. Saco de puerta, rechazan de cabeza en medio campo larga, portero y defensa nos quedamos empanados y tras driblarme marcan.

5º. Un tio no sé como, se dribla a 2 o 3 defensas en la banda, centra y remata un tio solo dentro del área de bolea.

6º Se escapa un tio solo, haciendo un jugadón y me dispara a bocajarro.

Un saludo.

PD: Lo peor de todo es que ibamos ganando 2-0 a los 10 min.

david dijo...

Para mi, el titulo es bueno sean donde sean los fallos.
Durante lo que llevamos de temporada, hemos pecado nosotros, y no han acertado los demas.
Muchas ocasiones creadas, pero muchas falladas, errores defensivos sin necesidad, exceso de confianza en partidos que antes de empezar ya teniamos ganados, idas de olla en partidos innecesarias que pueden acarrear perder jugadores muchos partidos, muchas lesiones, por suerte no graves, etc...

A los Reyes Magos les pido, que me traigan solucion a estos problemas, o más bien entre todos que seamos capaces de solucionar eso que sabemos que nos falla.
Seguro que no soy el único que opina lo mismo, los jugadores creo que también lo piensan, con lo cual, tambien estoy seguro que por su parte se le buscará solucion, y que de aquí saldrá algo bueno, aunque sea un poco más dificil.

Nada, ante todo desear Feliz Navidad a todos los que se pasan por aquí.

eloy dijo...

Sinceramete creo que este equipo con un poco mas de sinceridad y honestidad seria mas grande,todos cometemos errores (yo el primero),y es importantisimo el saber reconocerlo para poder mejorar en eso que por una cosa o por otra hacemos mal........
El partido del Alguaire no se nos deberia haber ido jams de la vida 2-0 min 10 en casa,todo a favor para poder celebrar una victoria ante nuestra afición y comernos los turrones en una posicion privilegiada,ahora despues de esta derrota increible,no nos toca otra que remar contra corriente para poder conseguir algo bonito este año como seria quedar entre los 3 primeros(mi objetivo,tiempo hay de sobras para conseguirlo,ahora tenemos que valorar si la afición,el cuerpo tecnico y por encima de todo los jugadores le hechamos las ganas suficientes para conseguirlo,habra que trabajar duro sobretodo en el terreno fisico para estar arriba en el mes de mayo.......

A los Reyes Magos pedirles que nos traigann un poco de sinceridad,honestidad,humildad y claro esta mas sentimiento,casta y ganas para dejar a este quipo donde se merece.....

Feliz navidad.......:)

igor dijo...

A pesar de todo lo bueno... y lo malo de este año os deseo a la directiva, cuerpo técnico, afición, y por supuesto jugadores FELIZ NAVIDAD