domingo, 13 de diciembre de 2009

Bolivia (0) - A.F.LES (2)

No ha sido un partido muy plástico de ver pero desde luego práctico de narices, en las dos primeras llegadas hemos puesto el 0-2 (Oscar y Eloy) por lo que todo el peso del partido lo han tenido que llevar ellos aunque nunca lo han hecho abiertamente o a la brava pues tenian que nadar y guardar la ropa ya que a la contra podían tener más de un susto.
Bravo por Llau que por primera vez en la temporada ha mantenido la porteria a cero, pero no es menos cierto que el EQUIPO ha sabido leer el partido, muy compactos, con pocos resquicios y teniendo buenas sensaciones. El Bolivia va a dar más de algun disgusto pues ofrece un juego de toque y rapidez en sus puntos que en un buen día o ante un equipo algo despistado te la puede liar.
Destacar el juego limpio (no se ha mostrado ninguna tarjeta) y un campo de juego complicado por la hierba artificial con bote de balón y controles de dificil manejo.
Esta vez ha ganado el bloque pues aunque el rival mueve bien el balón, el criterio y el trabajo colectivo no es su fuerte. Este A.F.LES esta en tendencia alcista. AUPA LES.

No hay comentarios: