jueves, 10 de diciembre de 2009

El próximo rival (Bolivia)

Equipo en línea ascendente ya que después de perder por la mínima en Bell.lloc, han encadenado 3 partidos consecutivos ganando en casa contra el Albesa 2-1, fuera en Impresentables 2-3 y el último en Alguaire 1-2 y por su crónica con absoluto merecimiento. Actualmente ocupa la octava plaza con 13 puntos. Como hecho destacable el 0-4 que endosaron al actual tercer clasificado el Puigvertenc. Con todos estos datos en la mano y la experiencia del año anterior creo que no va a ser un partido nada fácil aunque las apuestas esten a nuestro favor ya que se trata de un equipo muy técnico con dos puntas muy rápidos capaces de resolver por sí solos un partido, por otro lado, si el marcador les es adverso suelen desmembrarse y hacer cada uno la guerra por su cuenta. Partido peligroso al estilo Albesa donde no solo vale creerse superiores sino que hay que demostrarlo desde el momento en que se baja del autocar, concentración, piña y trabajo intenso de todo el equipo. Vamos Les, sigamos demostrando nuestro buen juego y actitud. ¡¡¡Tots Trempem!!!

1 comentario:

quique dijo...

Muchachos es el momento de dejar de lado todos los acontecimientos extradeportivos que nos han rodeado esta semana y centrarnos en el partido del domingo.
Por mucho que nos pongan a prueba con falsedades y acusaciones fin fundamento, hemos demostrado estar muy por encima de gente cuya intención es hacer daño a la AF Les y al pueblo de Les.
Resumiendo chavales este mal trago no nos perjudicara, al contrario servirá para hacernos mas fuertes como grupo humano. Aúpa Les y a por la victoria el
domingo. La calidad y el crompromiso del grupo es nuestra etiqueta de presentación.