domingo, 1 de noviembre de 2009

Espectáculo en Aitona

Muy buen partido el nuestro en Aitona con un campo realmente adverso y un equipo adversario muy duro. En el primer tiempo el equipo ha salido muy puesto y rápidamente ha dispuesto de varias ocasiones de gol que no llegaría hasta el min.18 tras una falta ejecutada al borde del área izquierda con muy mala leche que logra rozar Tonho pero que acaba el defensa introduciéndola dentro(0-1), después siguió el dominio visitante pero en una contra nos marcan los locales a falta de 5 minutos del final del periodo, aún así Oscar provocó un penalti clarísimo que él mismo intentó materializar pero el acierto de su portero atajando el balón nos llevó con el resultado de 1-1 al final la primera parte.
La segunda parte empezó con una clara expulsión de un defensor local por falta a Oscar cuando este se disponía a encarar portería (segunda amarilla), pero justamente en la jugada siguiente nos pillan a la contra y se ponen 2-1 -totalmente injusto por méritos de los contendientes- queda mucho tiempo por delante y lo aprovechamos con goles de Eloy, Oscar y sobretodo me quiero quedar con la jugada del 4-2 (pase en profundidad que Jeremy controla entre dos contrarios en banda derecha, éste ve la llegada por el centro de Hector y le manda el balón, Hector controla, amaga el chut y envia un gran pase a Oscar que gana la posición y cruza a la derecha el portero -un gran gol que dice mucho de la calidad de este equipo- de ahí al final unos plácidos 5 minutos. Arriba Les, Gran Equipo, FELICIDADES.
P.D. Los aficionados locales reconocieron nuestra superioridad e incluso una esbelta señorita rubia (falta de cariño) hizo amigos al finalizar el partido.
Al portero del Aitona del segundo tiempo le ha caido 1 partido por los comentarios al árbitro al final del partido reflejados en el Acta.

14 comentarios:

juanxi11 dijo...

Felicidades al equipo x su juego y Hector x sus amistades, jeje.
N habiamos quedado de entrenar lunes y miercoles cuando hubiera Champions? creo q es mejor para ser mas gente entrenando q es lo q ns interesa!
AUPA LES!!!!

Martin dijo...

El miercoles juega el Barça, es el segundo de la liga del año pasado el que juega el martes. De todas maneras quedamos en no cambiarlo durante la liguilla de champions, luego en las eliminatorias lo comentaremos.

juanxi11 dijo...

Me podeis decir si el proximo desplazamiento( creo que es la granja) jugamos sabado o domingo?
Decirme algo xfavor!!!

alvaro_aran92 dijo...

Muy bien equipo!!!
ahora a pensar en el proximo encuentro, a topee!!!

PD: Hector tenemos que poner una foto tuya en el Segre y con tu numero de movil para que la Rubia pueda contactar contigo, que no es plan de que perdais este bonito flexazo, con lo que te cuesta relacionarte con las mujeres, esta no la puedes perder, esta tooo buenaaaa !!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a TODO el equipo por el gran trabajo realizado el sábado en Aitona.
Quedan por limar algunas aperezas que nos impiden ganar con más facilidad, pero poco a poco lo iremos consiguiendo!!

Este sábado aún debemos ganar con más necesidad, ya que el Puigvertenc es ahora mismo nuestro rival más directo, que podemos sobrepasar si les ganamos.

Debemos de jugar con el coco al 100% en el match, con paciencia y saberhacer.
Pensar que en estos partidos con rivales asi, es donde al final de temporada se notará la diferencia.
AUPA LES! TOTS TREMPEM ! ! !

Unknown dijo...

Solicito al equipo para el próximo partido una cantimplora para evitar posibles problemas durante el partido.
Ah y segun algunos también necesitaré unas coderas para perder tiempo.

Un saludo.

PD: Lo digo yo antes que lo diga otro xD, mamones.

eloy dijo...

QUE GRAN EQUIPO HAY ESTE AÑO,DA GUSTO VER JUGAR A ESTE CONJUNTO DE CHAVALES QUE LO DEJAN TODO POR DEFENDER CON ORGULLO Y CASTA LOS COLORES DE SU EQUIPO,EL SABADO PASADO SUPIMOS AGUANTAR SIN PONERNOS DEL TODO NERVIOSOS CUANDO EL RESULTADO NOS ERA ADVERSO Y ENCONTRAMOS LA MANERA DE DARLE LA VUELTA AL MARCADOR,ES UN ORGULLO PARA UNO,FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE 20-22 CHAVALES QUE HACEN DISFRUTAR A LA AFICIÓN PARTIDO TRAS PARTIDO,VAMOS A DEJARLO TODO EL SABADO EN EL CAMPO Y DARLE MAS IMPORTANCIA A LA VICTORIA EN AITONA,GANANDO ESTE SABADO AL PUIGVERTENC DELANTE DE NUeSTRA AFICIÓN,ANIMO LESSSSS!!!!!!!

Jere dijo...

Buen partido gente,un buen equipo tiene que saber ganar en las condiciones que sean, y así lo demostramos el pasado sábado, poniendonos delante en el marcador y luego nos remontaron, pero seguimos adelante y no perdimos la moral y al final se reflejo un poco en el marcador el buen juego demostrado, (les tendrian que haber caído 10 XD) Ara a pensar en el siguiente partido y dejarlo todo en los entrenos que allí es donde de verdad mejoramos!! Este año LES campeón!! TOTS TREMPEM
Por cierto Hector la rubia seguro que vendra a buscarte aqui en les jaja mantente alerta XD

Tonho dijo...

Bastante raros los resultados de esta jornada. Si ganamos el sabado nos ponemos cuartos. Hay que ir a por todas!!!

Alguien sabe porque se suspendió el partido de la Granja?

Por cierto, el primer gol no es en P.P., esto es un boicot en mi pichichi.Ya no pongo más la cabeza!!

Martin dijo...

En la Granja no se presentó el árbitro por encontrarse indispuesto -eso fue lo que alegó-, anda que si nos pasa a nosotros -vaya palo- o cualquier equipo que se desplace a Les o Esterri. Una putada.

igor dijo...

ENHORABUENA EQUIPO!!
Este año se nota que hay mejor equipo, es evidente, es importante ir partido a partido, y saber que no hemos hecho nada, simplemente ganar nuestro primer partido fuera.

Lo que sí creo que ha mejorado es el esfuerzo personal y anímico, y ahora el vestuario se encuntra más unido que nunca, eso es muy bueno.

AUPA LES.

Marc dijo...

El último gol fue en p.p. a ver si lo decimos todo, que si el defensa la llega a dejar pasar no remata nadie.

Martin dijo...

Si estuviste en el partido, estarás conmigo de que el gol de Eloy de falta la toca un defensor que desvia la trayectoria y no por eso deja de ser una falta bien tirada e importante que empataba el partido (por lo tanto se apunta el gol a Eloy). Siguiendo el mismo criterio si Tonho no desvia ligeramente el balón en la falta que origino el primer gol posiblemente el defensa no hubiese fallado el despeje (por lo tanto se apunta el gol Tonho).

Martin dijo...

No me había fijado bien en el comentario y creia que te referias al 1 er. gol (Tonho). En cambio comentas el último gol y ahí si que no hay duda un golazo en toda regla desde la jugada en sí como en la definición de Oscar (una delicadese)...