domingo, 27 de septiembre de 2009

A.F.LES (2) - Juncosa (2)

Las dos primeras ocasiones del partido fueron a nuestro favor y no concretamos por los pelos y en cambio ellos en una ocasión nos metieron dos goles (0-2), no se estaba jugando mal pero nos faltaba chispa y así terminó la primera parte. En la segunda todo fue distinto, Oscar empataba en el minuto 50 y nos metia en el partido, ellos apenas tuvieron ocasiones pues se dedicaron a mantener el resultado y achicando balones a la desesperada, sin embargo el Les y como consecuencia del empate logrado por Eloy (de falta directa) en el minuto 60 se le iban sucediendo ocasiones claras para desaquilibrar el partido, en ese periodo el árbitro de trago un claro penalty a Oscar. Como dice uno por ahí esto no es como empieza sino como termina y hoy el equipo aunque duvitativo en el primer tiempo con casta y categoría ha arrollado en el segundo periodo a falta de suerte. Concluyendo, hay que pulir detalles y salir desde el primer minuto a por cada equipo con desparpajo y abasallando para después con resultado a favor jugar con ellos. Vamos EQUIPO, teneís carácter y calidad.

18 comentarios:

asociacion porteros de españa dijo...

carta para la A.F.LES:
despues de varias oportunidades la cosa no mejora y seguimos la senda de la temporada pasada y sintiendolo mucho
ya hemos sido demasiado benevolos
con usted
no va a aprobar nunca esta asignatura por lo tanto no nos queda mas remedio que aconsejarle un cambio en su vida por el bien de la profesion y de nuestros corazones

FIRMADO.

Anónimo dijo...

buenas :soy un segidor de aqui del valle,y vi bien al equipo mala suerte en la porteria y en ataque en la primera parte, pero en la segunda se mejoro ... queria hacer mencion al gran esfuerzo de algunos jugadores como hector moreno o llau yo les recuerdo mucho mas cerca del area y con un nivel alto , estos jugadores que ademas de no jugar en su posicion lo hacen tan bien como y se esfuerzan tanto sobretodo el enano(felicidades sigue asi) hace que valga la pena que os venga a ver suerte y seguid asi chicos.

Anónimo dijo...

ASOCIACION EN CONTRA DE LOS HINCHAS MAL CRIADOS, MAL HABLADOS Y POR SUPUESTO MAL EDUCADOS:

Puede que nuestro portero no sea Iker Casillas, pero al menos es el unico que tiene los huevos en su sitio cada fin de semana para ponerse delante de la porteria, porque en algo hay que estar de acuerdo, bocazas en las gradas hay unos cuantos. Que si Broto es malo, que si no sirve, que si tal que si cual... y que haceis vosotros para remediarlo???? porque no veo una lista de espera de SUPERPORTEROS SUPERDOTADOS, que coño pensais todos aquellos que vais a ver al Les?? que vais a ver al Barça o al Madrid... por favor, se trata de dar apoyo al equipo, no hundirle. Menos hablar y mas apoyar.Parece mentira qe se juegue al futbol por diversion, o es por los 12000 euros mensuales que se cobra en el Les???

Anónimo dijo...

broto malo

Anónimo dijo...

yo como socio del Les pago mis 20 euros para opinar lo que quiera pq en este pais desde el año 1975 existe la libertad de expresion
ah por cierto!!!
en lo unico que tienes razon es en la primera frase por el bien de la familia casillas.

Unknown dijo...

Bah, no vale la pena ponerse así. Gracias a dios no ofende quien quiere sino quien puede, y no es el caso.
Bueno, yo sinceramente no tengo ninguna vergüenza, ni mucho menos me siento culpable por haber fallado una vez durante este partido.
Tendría vergüenza si fuera un malaprendido (que no maleducado, ya que los padres no tienen culpa) y me dedicase a dar el espectáculo en la banda de un campo de futbol, aireando mi falta de modales y alardeando de lo organgután que soy.

Un saludo a una afición ejemplar.

david dijo...

Todavía no entiendo el porque de la situación.
Primer partido de la temporada, y ya tenemos tema de discusión.
Es una pena que en un partido ya queramos sacar conclusiones de lo que va a ser la temporada.
Pensar más en lo que viene el domingo y no en lo que pasó el sabado, sólo así se podrá tirar para delante las ideas del equipo.
Hablemos de temas más importantes y más necesarios, y dejemos de criticar!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo q hay que hacer es hablar en el campo y no aqui,aqui somos todos muy buenos y donde hay que demostrarlo es en el terreno de juego,solo el tiempo dira si el portero sirve o no sirve,y si los jugadores quieren subir de categoria o no,este año mirando jugador por jugador hay equipo de sobras para subir y para dejar el pabellon bien alto,hechemosle cojones y vayamos a bellvis a darlo todo,luego todo llegará,pero si jugamos cada uno a su bola y hacemso fallos garrafales todos,esto no va a ninguna parte,los partidos los ganan los equipos,desde el portero haste el ultimo suplente,vamos a hacerlo bien ostia,vamos a dejar todos lo que tenemos en el terreno de juego,animo equipazoooooo!!!!!!

el tiempo coloca a cada uno en su sitio dijo...

el tiempo ya ha dimitido hace dias
esta tomando medicacion y segun los ultimos analisis los resultados no son esperanzadores ,parece ser que va a ser muy complicado que vuelva a su actividad pq los sintomas dan a entender que no tiene curacion
solo nos queda creer en un milagro
proximo desplazamiento de la asociacion de porteros a lourdes en lugar de bellvis
santa bernadette virgen de lourdes obra el milagro te rogamos oyenos.amen

Anónimo dijo...

ENCIMA DE MALO FALTON
VAYA PENA DE TIO

pepe dijo...

el tio este aun nos va a decir que no podemos opinar ni gritar en la grada si demasiado respetuosos somos aguantando cada 15 dias sus cagadas y encima lo que es peor es que el tio no reconoce que es malo de cojones.
me voy a callar por respeto pero manda huevos.

Anónimo dijo...

En eso si te doy la razon cada uno tiene que saber donde estan sus limites y luchar cada dia por ir a ms y ser mejor,esfuerzo es l oque hace falta y el no lo tiene y sino ir a los entrenos y vereis

Tonho dijo...

Vale ya Hombre... dar un poco de tregua. No creo que esto sea bueno para el equipo. No podemos cometer los mismos errores que el año pasado y ponernos verdes por el Blog.

Estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero leyendo estas barbaridades a uno se le quitan las ganas de jugar.

Tanto afición como equipo tienen que ser uno y mirar de animarnos partido a partido, que estamos en 3ª Regional y aqui fallamos todos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola muy buenas a todos,soy carrasco espero que os vaya todo muy bien esta temporada he visto la foto de la plantilla nueva y se ve buen equipo,animo broto tu puedes un error lo tiene cualquiera.Saludos para todos (martin,parra,nervi,etc)

Anónimo dijo...

yo stoy totalmente de acuerdo con el anonimo 2 :P weaaaa

Anónimo dijo...

Cuando se va a poner la convocatoria????? espavilar!

Hector dijo...

No conteis conmigo para este domingo Martin asi que buscar un portero de la grada(de la banda que la grada todavia hay que montarla!)que hay muchos, y yo le pago una cena al que tenga un par..