sábado, 5 de septiembre de 2009

Nueva prueba (amistoso)


El año pasado ya fue un partido extraño con un marcador de 7-3 y hoy 5-4 al Esterri, creo que son demasiados goles aún siendo pretemporada. La primera parte ha sido muy mala, con constantes reproches y poco juego colectivo. En la reanuración se ha notado una buena mejoria al juego con constantes aberturas a las bandas y llegando con mayor claridad pero alternando con fases de demasiada conducción. Lo positivo ha sido probar a distintos jugadores en zonas no habituales para ellos con el fin de cubrir alguna eventualidad.
La semana que viene no habrá entreno por fiestas de Vielha, desconectar y volver con aires renovados para encarar el tramo final de la preparación antes del inicio de liga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

este año bajamos a 4ª.Sigamos asi chavales!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Con ánimos así seguro. Vergüenza me da alguno de los sectores de la afición que cuando ganas un partido hacen el comentario de - pse.., no ha estado mal- y cuando las cosas van maldadas no paran de "echar mierda" (perdón por la expresión) a todo el equipo durante todo el partido.
Más de uno debería mantener la boca cerrada y dejar hacer a los jugadores, que desde la banda todos sabemos demasiado de todo.
Un poco de humildad y tened en cuenta que estamos jugando de forma totalmente amateur, que ninguno de nosotros se gana la vida con esto. Si alguno de los del público cree que podría hacerlo mejor que los que hay en el campo. Por favor, que venga o el martes o el jueves a entrenar y nos ilumine con su todo poderoso talento futbolístico, en caso contrario tratad de animar al equipo que se deja los cuernos en cada partido para poder sacar un resultado favorable.

Un saludo.

Martin dijo...

Yo entiendo que el equipo no esta rodado, se ha cambiado sistema y conceptos, hay nuevos jugadores, no siempre se entrena o se asiste a los partidos con la totalidad de los efectivos, pero sobretodo, creo que por ser equipo amateur, debemos hacer piña, jugar sin complejos y disfrutar de lo que nos gusta "el fútbol", independientemente de lo que opine el que mira pero sí de lo que opine el compañero pues un equipo lo hace el vestuario y alli es donde se debe responder y sobretodo, saber el lugar o rol que cada uno tiene allí para complementar precisamente al EQUIPO que al final es lo más importante y lo único que cuenta.
Nadie es imprecindible pero todos son necesarios. Somos del A.F.LES y si es tú equipo es el mejor (gane o pierda), si no quereis sumar cuando menos no restar. Aupa Les.

Anónimo dijo...

CHAVALES SI ESTE AÑO QUEREMOS HACER ALGO BONITO,SOLO NOS FALTA UNA COSA Y ES HECHARLE HUEVOS A LA HORA DE JUGAR,POR JUGADORES NO SERÁ,POR CONJUNTO NO SERÁ,EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE JUGAR NOS FALTA MOTIVACIÓN,HAY QUE DEJARLO TODO EN EL CAMPO Y SI LO HACEMOS ASÍ ESTE AÑO ESTAREMOS ARRIBA SEGURO,HAY QUE JUGAR CON RABIA,CON CARACTER,CON ANSIAS POR GANAR LOS PARTIDOS Y SUBIR DE CATEGORIA,ESTA AFICÓN Y ESTE PUEBLO SE MERECE ESTAR MAS ARRIBA,VAMOS CHAVALES,PODEMOS!!!!!

david dijo...

Me gustaría comentar alguna cosa:
Primero, estamos en pretemporada, y que nos salga un mal partido, donde se prueban cosas nuevas, no significa nada.
Segundo, viendo el partido, se ven los errores, cosa que nos advierte de que hay cosas a mejorar, y para eso se debe trabajar.
Tercero, antes de iniciar el partido, ya dije que nos lo estabamos tomando demasiado a cachondeo, y si pretendemos jugar bien, hacer disfrutar a la gente que nos ve y encima ganar, es un error, todos los partidos deben ser igual de serios. Si es necesario despues nos reiremos y montaremos la fiesta todos juntos.


Por ultimo, por mi parte, no se ha muerto nadie, es decir, ganamos jugando mal, imaginaros si llegamos a jugar bien!!
Lo que hay que solucionar por parte de todos, es la falta de respeto que se tiene entre todos, y si de verdad queremos jugar bien al futbol, dejaros ya de tonterias, criticas y otros y venid a entrenar que es lo que le hace falta a mucha gente.
Se trata de hacer un solo equipo entre todos los jugadores, no de que cada jugador sea un equipo, con lo cual a cambiar de mentalidad y a colaborar todos.

Nos vemos el proximo martes.

Anónimo dijo...

Que pasa con el de la foto, ya está contento, que no dice nada?
Hay que decir que falta mucha gente en esa foto.

lolo dijo...

bueno, bueno... perdón por la tardanza.
Esta si que es una foto en condiciones.
Aunque si es cierto que falta gente.
bueno al menos hemos renovado la foto antigua que era lo que interesaba.

lolo dijo...

por cierto querido anónimo... me alegra que me eches de menos!!!!!!!!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Martin,que te parece si empezamos con el tema de las porras,es un tema que gusta a los seguidores y jugadores del les,quien marcara el primer gol de la temporada,quien sera el que mas partidos juegue,quien sera el mas amonestado,quien sera el maximo goleador,qual será el resultado del primer partido etc....,que os parece????