lunes, 31 de agosto de 2009

Comentarios varios

7 comentarios:

lolo dijo...

Como ya viene siendo costumbre... enhorabuena por la victoria contra el Castejón de Sos.
Buen partido chicos.


Sin comentarios de la foto...

Anónimo dijo...

Bueno, si va de comentarios varios comentemos pues. Me gustaría decir a los chicos del equipo que por favor se tomen los entrenamientos un poco en serio (hay que ir), lo que no puede ser es que contando a dos chavalines seamos 12 para entrenar cuando hay casi 25 fichas.
Me parece perfecto que la gente tenga compromisos o pocas ganas, pero tened en cuenta que en el momento que decimos que vamos a jugar con el Les estamos comprometiendonos y que el entrenador y el resto de jugadores van a contar con cada uno de los interesados.
Venga que aún no ha empezado la temporada y los entrenos son de 4 gatos, a ver si nos ponemos las pilas.

david dijo...

Se recuerda a todos los jugadores del Les, que se entrena todos los MARTES y los JUEVES a las 20:30, a no ser que se acuerde lo contrario.
Por mi parte, si os quereis divertir cuanta más gente seamos, más cosas se pueden hacer en los entrenamientos y más amenos se harán. A parte, una forma de agradecer a gente como Parra, Martín u otros que pasan gran parte de sus horas por el futbol es asistiendo a los entrenamientos.
Por favor, se solicita la mayor asistencia posible ya que creo que ante todo es una falta de respeto a los compañeros que si asisten a ellos.

Anónimo dijo...

Buenas, el martes no pude ir a entrenar por trabajo y mañana jueves tengo partido de ftbol sala, me sabe mal pero esta semana n puedo ir.
En cuanto pueda asistire sin falta!
Juanxi!

david dijo...

Joan, el comentario no es solo para los que no estaban, es para el colectivo en si, porque en cuatro semanas empieza lo serio.
Recuerdo que hicimos una reunion todos, y todos adquirimos ciertos compromisos que se deberian cumplir en la medida de lo posible.
Solo eso, y a ver si hoy nos vemos unos cuantos más para poder repasar lo que hemos hecho mal en los partidos anteriores, y lo que se ha hizo bien también.
Hasta esta noche.

CARLOS RODES dijo...

EL PARTIDO CONTRA EL ESTERRI SE JUGARA EL SABADO ALS 18H EN LUGAR DE A LAS 19H DEBIDO A PROBLEMAS CON LA ILUMINACION

Anónimo dijo...

La cronica del partido del castejon de sos?????