miércoles, 12 de noviembre de 2008

y ahora el Juncosa C.F.

Equipo muy duro que todavía no conoce la derrota fuera de su campo 3 partidos 3 empates, lleva 15 goles a favor por 9 en contra, partido que se preve muy complicado si no hacemos bien las cosas, nos siguen en la clasificación a un solo punto y con un partido menos. Suelen basar su juego en una buena defensa y aprovechan las situaciones a balón parado que por las características de su campo deben ensayar hasta la extenuación, sacándole mucho rendimiento. El año anterior nos visitaron en nuestra desastrosa segunda vuelta y nos ganaron 1-2 con un gol al inicio del partido y otro en el descuento del mismo cuando estabamos volcados en busca de la victoria. Por lo tanto, tenemos que salir muy mentalizados ya que si en las salidas no conseguimos puntuar en casa debemos de ser un fortín, con garra y atención hasta el pitido final. Es la hora del EQUIPO, es la hora de la AFICION, es nuestra hora. "A.F.LES"

4 comentarios:

eloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eloy dijo...

PARTIDO DURISIMO EL DE ESTE SABADO EN NUESTRO CAMPO Y CON NUESTRA GENTE,UN EQUIPO QUE BASA TODO SU JUEGO EN SU FISICO Y EN SU GRAN JUEGO AEREO,NOSOTROS PODEMOS,SABEMOS Y VAMOS A GANAR SI O SI,QUEREMOS ESTAR ARRIBA Y VAMOS A DEMOSTRARLO HECHANDOLO TODO EN EL CAMPO,PARA DEDICARLE EL TRIUNFO A NUESTRA AFICIÓN QUE SIEMPRE NOS APOYA Y QUE TANTO SE LO MERECE.POR CIERTO MARTIN LOS JUGADORES TENEMOS MUCHAS GANAS DE ESTRENAR ESA SEGUNDA EQUIPACIÓN QUE TE PARECE HACERLO ESTE SABADO???SI NO SE LLENARÁ DE POLVO,JEJE,ESPERAMOS TODO EL APOYO DE LA AFICIÓN POSIBLE,VAMOS A HACER DEL MUNICPAL DE LA CAUARCA UN CAMPO INVENCIBLE,COMO LO HACEN NUESTROS RIVALES EN SU CAMPO,ANIMO XAVALES,SOMOS LOS MEJORES!!!

xinxan dijo...

como veo que no hay nada que hacer con el tema de las convocatorias pq el del blog no quiere poner los motivos si que podrias modificar y actualizar el formato de lo de las sanciones y goleadores asi como
otras webs tienen:(te doy una idea)
1.sancionados nombre jugador y nº de
tarjetas amarilla o roja
3.goleadores no pongas el nº pon el nombre
4.lesionados con el nombre
5.y si te apetece otra con baja/ partido sin dar explicaciones para el partido que sea.
no se que te parece pero creo que es una buena idea y la gente esta mas informada sobre pq uno no juega un partido o si juega sobretodo los que no podemos seguir mucho al les.

Anónimo dijo...

me parece buena idea la de xinxan almenos poner el nombre cn el numero en los goles y las tarjetas que sino.... n sabes quien es quien curratelo vaaa martiiinnn