domingo, 9 de noviembre de 2008

Granja d'Escarp (3) - A.F.LES (2)

Aunque en este desplazamiento hemos entrado en el partido más puestos que nuestro rival pues no han llegado a puerta hasta el minuto 33 con un diparo desviado de falta, hasta entonces habíamos llegado en 3 claras ocasiones por medio de Oscar, Eloy e Igor que nos podían haber puesto por delante, los volantes y la media recuperaba los balones rapidamente y la defensa se mostraba sólida, pero lo que no esperabamos es que en el primer balón en profundidad de la Granja era recogido por su delantero en banda izquierda, centraba y de cara otro remataba a placer. No tardamos mucho en empatar pues eL juego era de nuestro equipo (Igor recogia un balón cerca de gol e igualaba el marcador), 1-1 y al descanso. La segunda parte empezo con muchas dudas ya que no habíamos aprovechado un buen primer tiempo y en cambio ellos empezaron a agobiarnos con juego largo y a banda que se traducia en corners y saques de banda (que parecian corners por las dimensiones del terreno), logrando en uno de ellos el 2-1 (jugada a balón parado que con seguridad podríamos haber hecho algo más) eso sucedía cerca ya de la media hora del 2ª tiempo. 5 minutos más tarde aprovechan un despeje de su lateral derecho para que al delantero le caiga como un regalo del cielo para elevar la pelota a la salida de Ivan (3-1). Luego una jugada semejante nos deja con 10 al parar (Ivan) esta vez el balón fuera del área cuando el delantero intentaba la vaselina. Ya quedaba poco y en el último suspiro Tonyo ponía el 3-2 final. Conclusión: tuvimos nuestras ocasiones en el 1 er. periodo que pudo decantar el partido a nstro. favor y de hecho fuimos muy superiores, en el 2º tiempo el equipo defendió 5 mts. más atras inconcientamente o por empuje del rival que acabo dando el mando del partido al rival. Mejor partido en campo contrario de los que llevamos, por puesta en escena y actitud pero con mismo resultado. Esto cambiara si los afrontamos con esta seriedad y la mejora es evidente. Vamos, queda camino y el juego del equipo es ascendiente ¡¡¡ARRIBA LES!!!

11 comentarios:

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

Os paso la crónica de los de la Granja d'Escarp:
UE Granja 3 - Les 2

Crec que avui s'ha vist un partit interessant i amb un resultat final crec que just.
A la primera part hem sortit una mica descolocats i el Les ha tingut el control de la pilota. Poc a poc hem anat entrant al partit, tot i que no hem arribat a dominar amb claredat, ja que el Les ens superaven al mig del camp. Tot i això ens hem avançat en una jugada rapida fruit d'un canvi de joc a l'esquerra que el nostre interior a centrat des de linia de fons per que remates el delanter. Als 5 minuts ens han empatat despres d'endur-se la pilota amb 3 o 4 rebots, s'han plantat davant del porter i han fet l'1-1.

A la segona part hem sortit millor. Hem dominat mes que els visitants i hem tingut alguna ocasio. Al minut 30 aproximadament ens hem posat 2-1 en un remat de cap i al poc hem fet el 3-1 d'una bonica vaselina per damunt del porter. Fins i tot hem pogut fer el 4-1, pero el seu porter ha tocat la pilota amb la ma fora de l'area i l'han expulsat. Quan semblava que el partit estava decidit, hi ha hagut una petita baralla despres d'una entrada forta d'un jugador del Les i ha set expulsat un jugador nostre per espentejar. Això ens ha descentrat i, amb el temps ja complert, ens han fet el 3-2 en un despiste.

Bon partit per part dels dos equips, m'ha agradat bastant el Les, tenint molt clar a que jugaven. Destacar la bona actitud dels dos equips i crec que hem guanyat merescudament.

Anónimo dijo...

El otro dia pregunte en el campo quien era el encargado de esta pagina y me dijeron que Martin.Martin estaria bien que pusieras un apartado donde los aficionados pudieramos opinar sobre nuestros jugadores preferidos y nuestro once ideal,yo creo que eso seria bueno para el equipo,el entrenador y la afición.Yo por ejemplo mi once ideal en un siste ma 1-4-3-1-1 seria:Broto,lat der. Carlos ,centrales Jorge V. y Rella, lat izq. Hector M .,pivote def. Ruben, 3 centrocampistas con Joan G. por la derecha Toño en el centro y Joan S. en la izq. ,mediapunta Eloy y delantero centro Oscar. Y en cuanto a los mejores jugadores destacan por encima de todos Joan G ( jugador completisimo,velocidad,fuerza,tecnica,regate...) Toño (juego aereo,fuerza,anticipacion,ed lo mejor de la 3º regional....) y Eloy (es el jugador mas tecnico del equipo de largo y gran chutador de faltas y pases),estos 3 jugadores y alguno mas tienen un nivel de 1º o 2º regional!!!Un aficionado de Vielha que siempre que puede se escapa a veros,teneis un gran equipo,para mi mejor que el del Vielha este año,animos!!!!!

Anónimo dijo...

respecto al comentario de que tenemos mejor equipo que el vielha es dificil de valorar pq igual a nivel tecnico tenemos grandes jugadores pero yo creo que el equipo esta un poco descompensado ya que la linea defensiva y la porteria presentan carencias y se podria mejorar el nivel.
respecto a 3ª regional con los equipos que hemos jugado hasta ahora jugador por jugador no hay color pero en el campo influyen otras cosas no solo la calidad ,muchas veces equipos inferiores bien ordenados y aprovechando sus cualidades obtienen mas rendimiento.Es una reflexion que el LES se debe plantear yo creo que no se esta sacando rendimiento de este equipo y los resonsables el entrenador y los jugadores.

Anónimo dijo...

creo que se esta desaprovechando el rendimiento de muchos de los jugadores por hacerlos jugar en posiciones que no son las suyas

Anónimo dijo...

podria dar alguien infomracion de porque se suspendio el alcarras- ciutat gardi ??
el resultado era de 0-2 cunado se suspendio pero alguien sabe las razones??

Anónimo dijo...

SE SUSPENDIO PQ SE LESIONO EL ARBITRO SUPUESTAMENTE SE REANUDARA EL 18 DE ENERO A LAS 4H.

Anónimo dijo...

pues para mi unos de los mejores jugadores de la plantilla o el mejor es jorge el policia y no esta jugando nada,y hay jugadores que no van a entrenar y estan jugando,para mi jorge es necesario para la defensa que hace un poco de aguas.

Anónimo dijo...

Los mejores jugadores de esta plantilla y de largo son Toño y Eloy

Anónimo dijo...

jorge policia no a jugado simplemente xq no a estado aqui!!
estaba de vacaiones asi que antes de hablar la gente se deberia informar!!
Animo Less!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTO DE COMPARAR JUGADORES ME PARECE UN POCO BOCHORNOSO PQ LO QUE HACE REALMENTE GRANDE UN EQUIPO ES EL BLOQUE Y LA PLANTILLA ES LA QUE ES UNOS DESTACAN MAS POR LA TECNICA OTROS POR LA ENTREGA PERO SIN UN COMPLEMENTO DE UNOS Y OTROS NO SE CONSIGUE NADA.(OTRA COSA ES SI SE PUEDE MEJORAR O NO LA PLANTILLA O SI ESTA DESCOMPENSADA)
HAY QUE TRABAJAR EL SISTEMA Y EL BLOQUE QUE ES LO IMPORTANTE Y CUANDO JUGEMOS COMO EQUIPO LLEGARAN LOS RESULTADOS.YO POR LOS PARTIDOS QUE HE VISTO CREO QUE DE MOMENTO EL ENTRENADOR TRABAJA BIEN LOS ENTRENOS PERO EN CAMBIO LOS PARTIDOS NO LOS SABE INTERPRETAR,HACE CAMBIOS CUANDO EL EQUIPO FUNCIONA,NO SABE LEER COMO JUEGA EL RIVAL MODIFICAR TACTICAS EN MEDIO DE UN PARTIDO... NO SE SI ES POR FALTA DE EXPERIENCIA O QUE PERO DEBE MEJORAR.
UN AFICIONADO DE VIELHA QUE OS SIGUE .

Anónimo dijo...

Lo que necesita el Les son unas clases de Broto para poder ser un poco mas humildes ya que no se puede dar un `partido por ganado sin haberlo empezado(Broto necesitamos tu ayuda!!!!)