lunes, 24 de noviembre de 2014

Ro se doctora en la Cauarca

LES (4) - CORBINS (1)

Uno, dos, tres!! Hasta en tres ocasiones mojó Ro el sábado en la Cauarca. Desde su llegada al Les la temporada pasada, el de Vielha se ha afianzado en el once de Martín hasta convertirse en una pieza clave del puzzle 'orange'. Este fin de semana ha confirmado su peso en el equipo y buen estado de forma con un 'hat-trick', para guiar el triunfo aranés sobre el Corbins. 

El conjunto local, como la semana pasada, empezó algo traspuesto. En los primeros minutos parecía que los ilerdenses se iban a comer a los araneses. Sólo fue un espejismo. En la primera acción en ataque de Les, un centro de Miguel desde el flanco diestro lo remató Ro con la testa al fondo de las mallas (1-0). 

El Les se quitó la presión y empezó a mover la bola a su gusto. Sorpresa... igual que en el tanto aranés, el Corbins empató la cita de manera inesperada: acción notable de Héctor Moreno que cede el balón a Lil en orsai, el meta se hace con la bola y la envía larga a Mane que, en uno contra uno, supera a Jhosu (1-1). 

De un ficticio 1-2 al 2-1
Llegan los peores momentos del Les. Agonía. El rival embotella a los araneses. El del Hotel Europa está cerca de marcarse en propia, pero por suerte el esférico sale a córner. Tras el susto, vuelve la INTENSIDAD. Los pupilos de Martín se hacen con la batuta del juego que se traduce en la segunda diana 'orange': saque de banda de Eloy dentro del área, donde Xavi peina la pelota y Ro, al segundo palo, la empuja a gol (2-1). 

El choque se mantuvo igualado, pero la férrea defensa local no dejó pasar ni media. Por otro lado, Joanet era el 'capo' de la medular y estuvo finísimo en la recuperación y la salida por bajo. A las puertas del descanso, en otro saque desde el costado, el de çò de Tustè la pone en la grande, Xavi la acaricia y Ro remata ante el paradón del arquero visitante.

En el arranque del segundo acto llegó la acción clave del encuentro. El ariete del Corbins Mane cruza la bola ante la salida de De Gea, que había sustituido a Jhosu en el ecuador del duelo, pero en el último instante Llau salva el cuero bajo palos. La pelota continuó viva hasta llegar a los pies de Miguel, quien la teledirigió para que Lil marcara en plancha, a lo Van Persie, el 3-1. 

El Les reculó a la espera de los ataques ilerdenses, quienes anotaron en posición dudosa y el colegiado decretó fuera de juego. Con los araneses atrincherados en el área del Garona, Xavi ganaba todas las batallas por alto y por bajo. Entraron Faby, el martillo de Savièla, y Julián para apuntalar la defensa. A todo esto, Cristian hizo tres paradas de mérito a tiros lejanos y Arrows se dio un golpe en la cabeza con Mane, pero por suerte ambos pudieron continuar. 

Con el Les respirando a la contra, Xavi la tocó para Lil que sirvió con flow para Héctor, quien hizo un 'misto' con todo a su favor para mojar. En los minutos finales, en un contraataque mortífero, Lil saca de banda para Ro, quien se escapa por velocidad y halla el resquicio para hacer su tercer gol de la tarde (4-1). 'Hat-trick' del enfant terrible para cerrar la cuarta victoria consecutiva.

TOTS TREMPEM!!!!!
La Pluma del Puma

Les: Jhosu (Cristian, 46'), Miguel (Faby, 60'), Héctor, Sergio, Luis (Julián, 57'), Xavi, Joanet, Ro, Eloy (Till, 70'), Llau y Lil.

Corbins: Llorens, Pampols, Rubio (Solans, 86'), Hidalgo, Gallardo (Marín, 84'), Juan (Edgar, 76'), Mane, Camarasa (Agujeta, 46'), Peiró (Redondo, 46'), Roig y Alejandro. 

Goles: 1-0, Ro (7');1-1, Mane (12'); 2-1, Ro (32'); 3-1, Lil (47'); 4-1, Ro (87').

Árbitro: Miguel Camí. Amarilla a Joanet, Ro y Mane.

El goleador se llevó la pelota firmada

5 comentarios:

ruben_rella dijo...

Muy bien chavaleees! Gran crónica. Al leerla he creído estar allí.
Hay que seguir con esta tónica de victorias! Tots trempem!

afles dijo...

MARTIN:
Aunque el resultado dice lo contrario a costado más de la cuenta este Corbins. El mono de trabajo es lo que ha hecho decantar a nuestro favor los últimos partidos, no podemos bajar ni un pelin el listón porque el rival lo va a aprovechar (1-1). Sabemos que estos juegan y busca nuestra debilidad y nosotros contamos ahora con la virtud de saber como impedirlo, los incomodamos en cada salida de balón tras pérdida y entonces descubrimos que son ellos los vulnerables. Intensidad máxima 90 min. nadie debe salir retratado en esfuerzo mínimo. EQUIPO FISICO, jajaj
Adelaaaaante!!!

Unknown dijo...

Qe grandes qe soys!! Una gran cronica y con vuestros detallitos d humor!! Gracias por el titular y por las menciones seguir asi!! Detalles asi se agradecen!!

Unknown dijo...

bien chavales gran crónica y partido
PD: RO MARICA que no salia en la foto! jaja

Unknown dijo...

Enorme equipo! estáis jugando y disfrutando, gran partido el sábado grande Ro , pero no nos olvidemos del trabajo de Martin y los Joses para mantener nuestro grado físico y nuestra INTENSIDAD!! hay que seguir así! TOTS TREMPEM!