domingo, 13 de febrero de 2011

ORGULLO de Equipo

Independientemente de los goles y su ejecución (3-2), me gustaría analizar globalmente el partido. En los primeros compases hemos salido algo nerviosos con fallos y Santi entre líneas nos hacía daño en unos 20 min. de tú a tú, hasta que hemos encontrado el sitio y corregido pequeños detalles para hacernos dueños del partido pero ya llevabamos (2-0), el equipo no se ha vuelto loco en ningún momente jugando, jugando y jugando, se han creado las ocasiones suficientes para matar el partido -un palo, un larguero, dos buenas paradas de Yago y un par de remates que se escapaban por poco- pero hoy el futbol ha sido injusto con nosotros y cruel con el gran portero que tenemos -sin ir más lejos la semana pasada nos hacía ganar 3 puntos- hoy los fallos en el remate final también los hemos pagado caro y si no fuera por la necesidad de puntos que tenemos creo que incluso el empate era mal resultado por lo visto en el municipal de Vielha. Que el camino es el correcto no hay duda y que jugando así ganaremos más partidos de los que perdamos seguro, de todas formas no sabemos jugar de otra forma. LES, LES, LES

3 comentarios:

eloy dijo...

CHAVALES HAY QUE OLVIDAR ESTE PARTDO Y PENSAR EN LOS SIGUINETES: AHORA NOS VIENEN 4 PARTIDOS CLAVES QUE VIENE AHORA, ESTA SEMANA GIMENELLS EN CASA (PARTIDO QUE TENEMOS QUE GANAR SI O SI, YA HEMOS PERDIDO SUFICIENTE EN CASA) , LUEGO PUIGVERTENC FUERA (PARTIDO CLAVE, RIVAL DIRECTO AL QUE SI GANAMOS DEJAMOS BASTANTE LEJOS), DESPUES CIUTAT JARDI APLAZADO EN CASA (PARTIDO QUE LOS DEMAS NO JUEGAN Y QUE HAY QUE GANAR COMO SEA) Y PARA ACABAR ALCOLETGE EN CASA (SI LOGRAMOS PUNTUAR CONTRA LOS MEJORES NOS PUEDE DAR UNA CONFIANZA TREMENDA PARA LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS DE LIGA), SI DE ESTOS 12 PUNTOS POSIBLES CONSEGUMOS ENTRE 7-10 TENDREMOS OPCIONES DE SEGUIR LUCHANDO POR LA PERMANENCIA, SI NO ES ASI LAS COSAS ESTARAN JODIDAS DE VERDAD, AHORA ES EL MOMENTO EN QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS DEMOSTARA NUESTRA ENTREGA Y NUESTRO COMPROMISO,PODEMOS LES...!!!!

Fabian dijo...

Vamos a enmendar la mala suerte que tuvimos en VIelha con triunfos!
Vamos a demostrarle a Nil que contamos con el, y que solo fue parte de la mala suerte que tuvo todo el equipo.
Vamos Les, ahora o nunca!!!!

igor dijo...

Tranquilo Nil, eso pasa hasta a los más grandes, ánimo. Este finde tenemos que demostrar que somos un gran equipo a tener en cuenta para esta segunda vuelta.