sábado, 30 de octubre de 2010

Antes de irme a dormir...

No quiero despertar y ver que lo que se ha vivido hoy en Les tan solo haya sido un sueño.
Hemos empezado el día y he visto por primera vez en el municipal al primer EQUIPO FEMENINO de la Vall d'Aran jugando y compitiendo en partido oficial, una realidad independientemente del (0-8) cosechado, pues ningún resultado puede enturbiar lo que solo acaba de empezar, he visto un equipo que dentro de sus limitaciones físicas (lesiones) y de falta de efectivos (trabajos y el puente) a dado una lección de saber estar, no han perdido la colocación pero los minutos han ido haciendo mella. Un 10 para todas. 1,2,3 LES, LES, LES.
Y después A.F.LES (4) - Mangraners (3), todavía no se ni que sistema utilizaban, que jugadores podian preocupar más o menos, ni puntos fuertes o débiles pero si se que por primera vez nos hemos preocupado de nosotros mismos, hemos ido a todos los balones divididos o no, nos hemos buscado, apoyado y sobretodo hemos sido EQUIPO, uno muy grande.
1-0 Fabian, Eloy bota una falta, un defensor la desvia y atento el goleador de cabeza se adelanta a su defensor y marca.
2-0 Llau, se acomoda el balón al borde del área y cuando los defensores se le hechaban encima utiliza la puntera para hacer un buen gol.
3-0 Ivan, otra falta que bota Eloy, remata Cardet de cabeza, el portero la para como puede porque el remate se merecia gol y atento al rechace el goleador aprovecha su oportunidad.
4-0 Llau, engancha una gran volea desde el borde del area y suma su segundo gol.
Luego llegaría el 4-1 al borde del descanso, pero que intensidad a puesto el equipo a esta 1ª parte.
En la segunada ya se preveía que el lider intentaría un todo o nada que le ha salido bien pues en 10 min. han logrado dos goles que les daba opciones de remontada, pero hoy el equipo sabía en cada momento lo que debia hacer, lo han hecho y poco a poco han ido cayendo los minutos, los cambios nos han dado frescura, tranquilidad y han logrado mantener el nivel de exigencia. BRAVO LES, GRANDE LES. Que es lo que no podemos hacer si creemos. Tots trempem.
Y ahora ya me puedo ir a dormir... leyendo esto se que lo hemos vivido.

3 comentarios:

nudels dijo...

Hola moderador, hoy estuve en Les viendo el equipo femenino y os felicito por el trabajo bien hecho, todos los comienzos son difíciles pero este equipo prometo, yo me he divertido aunque hubiera preferido que los goles se los hubieran llevado las andorranas, la compensación ha sido por la tarde con el equipo masculino, además el grito de guerra me encanta, 1,2,3 Les,Les,Les.
Ahora ya me puedo ir a dormir...

david dijo...

Felicidades por el partido, y por el resutado, que es lo que se lleva buscando desde el principio de la temporada.
Ya lo dicen, el que la sigue la consigue.
Y así es, porque aunque para entrenar se cuente con poca gente, ver que todo y los resultados sobran jugadores para poder hacer el equipo cada fin de semana, es algo que en un equipo como el Les, no es fácil.
Bueno señores, nuestra liga empieza ahora, y está más que demostrado que se puede. No seremos los mejores, pero tampoco somos los que tienen que estar ahí abajo. Así que ya sabeis, a por ello.

Decir que es bueno ver gente nueva que sigue el foro del Les, y en eso algo tendrán que ver las chicas del femenino. A ver si lo animamos un poco entre todos

bitrix dijo...

Venga chicas, motivación tenemos pensar que es la primera vez que jugamos en esta categoria. A pesar de las "lesiones" que estamos teniendo por falta de deporte si seguimos asi poco a poco iremos adelante!! 1-2-3 LES LES LES!!