sábado, 21 de noviembre de 2009

Victoria contundente: 7-1

El Bell-lloc no ha dado sensación de poder sacar algo positivo de su visita en núngun momento, se colocan bien pero no son intensos en el juego y dependen demasiado de su delantero nº14 que ha sido precisamente el que ha marcado su gol en el min.13 tras pasividad defensiva (ha recibido en zona de tres cuartos se ha ido de uno de otro y ha colocado perfecto a gol), en ese momento suponía el 2-1. Por nuestra parte destacar las ocasiones de gol que con relativa facilidad se han ido creando y el juego combinativo y correcto que al contrario de otras goleadas el equipo ha seguido jugando con la misma mentalidad y colocación del primero al último minuto del encuentro.
Goles locales: min.4 Roberto de fuerte y preciso golpeo desde el borde del área, min. 6 Tonho entrada desde atras encara al portero y marca, min.27 Eloy a la salida de un córner el balón queda franco en punto de penalti y no perdona, min.60 Llau remata a placer una contra que él mismo recupera en centro del campo, min.66 Alvaro de disparo colocado, min.69 Alvaro de disparo raso ajustado al palo, min.77 Boris aprovecha una buena combinación dentro del área y de disparo raso cruza a gol.
Buen encuentro y mejor resultado. Un paso más de un gran equipo ¡A.L.LES!!!

2 comentarios:

Nicanor Cerna dijo...

hola... llegué añ blog de casualidad. Soy de Argentina y parece que me hice hincha de este equipo... si quieren pasar por el blog mio estaré agradecido eltirodigital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora llega la recta final de la primera vuelta...
albesa es el próximo rival!
3 puntos allí, nos facilitarían mucho el posicionarnos bien arriba, a la espera de los enfrentamientos directos que tienen nuestros rivales mas cercanos en la tabla!!!
Animo LES