domingo, 1 de febrero de 2009

Pont de Suert - A.F.LES (3-1)

Una buena primera parte, en la que pudimos irnos al descanso con un claro 0-2 por las ocasiones y juego empleado, defensa solida, centro del campo bien aposentado, con salida y desgaste físico impresionantes y una delantera que trabajaba para buscar los espacios pero que en la definición hemos estado torpes, con esos argumentos lo raro ha sido llegar al descanso con ese 0-0 de parcial. Por otro lado, en la segunda parte se ha seguido trabajando el físico pero se ha descuidado el toque y sobretodo la llegada, 1-0 gran intervención de Ivan y en segundo opción su delantero no ha perdonado, 2-0 claro fuera de juego de un jugador del Pont que pasa a su derecha para la entrada de otro que a puerta vacia marca, 3-0 pérdida de balón que aprovecha de buen disparo a la escuadra un jugador del medio campo y 3-1 que salva el gool average que marca Eloi de magistral golpe franco también a la escuadra.
Las sensaciones son buenas pero los resultados no llegan, pagamos muy caro el perdonar y no matar los partidos cuando los tenemos maduros y en cambio los rivales aún siendo inferiores nos rematan con independencia del pasotismo arbitral, sin personalidad y dirigiendo el partido desde el medio campo. Primer partido de la segunda vuelta que ha de servir como el resto de campeonado para pulir y sentar las bases para crear un grupo más fuerte si cabe. ¡¡¡ANIMO LES!!!

7 comentarios:

DaveTs dijo...

Chicos a ver si espavilamos que vamos en el puesto 12 de 14, esto no puede ser, tenemos equipo para estar más arriba.

Ánimo!

Anónimo dijo...

Yo no se que cojones nos pasa,hacemos una primera parte de 10 con hasta 3 ocasiones claras que no convertimos y tiramos todo el trabajo bien hecho en una mala segunda parte,no puede der que un equipazo cmo el nueestro este tan abajo,vamos joder que nosotros podemos,animo chavales,haber si este domingo volvemos de boilivia con la primera victoria a domicilio del campeonato,somos buenos solo nos falta creernoslo,animo chavales,somos cojonudos!!!!!

Anónimo dijo...

Parece que dé la impresion de que no nos apetece ganar fuera.
Todavia no entiendo como se puede estar donde se está, si no se cambia la forma de pensar dentro de los partidos esto seguirá igual.
Muy bonito, pedazo de primera parte, pero realmente en estas divisiones, lo que marca la diferencia es el ganar partidos.
Pasó en los primeros partidos y sigue pasando lo mismo.
No se entiende que en casa se pueda ganar bien dentro de lo que cabe, y fuera a seguir así.
A ver si de una vez por todas Martín cambia la crónica y en vez de decir se ha jugado bien y hemos perdido, pone " se ha jugado bien, nos hemos divertido y hemos ganado ".

Anónimo dijo...

VENGA A.F.LES!!!!!!!!
Q PODEMOS!!!!!

Anónimo dijo...

animo les espero que os reencontreis con la victoria fuera!!!
1 saludo animo gente!!!

Anónimo dijo...

donde este el equipo que iba a subir jajajajaja

DaveTs dijo...

Cuanto tontito suelto, desde luego la hipocresía es lo más bonito de este mundo. El del comentario ingenioso seguro que luego es el típico que te viene haciendo el papelón.
Va, tristón pasa para casa...