domingo, 8 de febrero de 2009

Bolivia C.F. (3) - A.F.LES (1)

Campo estrecho y con mucho aire que ha perjudicado la vistocidad del partido, pero sobretodo a nosotros que nos gusta tener el balón y nos perjudicaba su control, ellos al jugar a la contra con balones largos les ha beneficiado y más con el marcador a favor.
1-0 min. 8, Cañonazo lateral que se cuela por la escuadra.
1-1 min. 30, Falta sacada y bien templada de Santamaria que peina Jeremy en el punto de penalty y gooooolllll.
2-1 min. 36, Error de marcaje a la salida de un corner, jugador solo al segundo palo que remata a placer.
3-1 min. 55, contragolpe que culminan con éxito.
Visto así parece que casi no hemos hecho nada pero las ocasiones por nuestra parte se han ido sucediéndo y desaprovechando una tras otra durante todo el partido, aunque en el primer tiempo como en el campo del Pont han sido las más claras y a la postre nuestra cruz. La segunda parte se ha ido más con el corazón que con la cabeza y aunque los hemos encerrado en su campo, a la larga se ha perdido la posición de forma individual y a la contra nos han matado.
Que debemos hacer, volver a la idea original de principio de temporada (todo el partido y no en pequeñas fases) que va ha ser y es la apuesta deportiva de la A.F.Les, esa que nos va a dar nuestro sello de identidad, con el entreno, compromiso y la intensidad de jugadores que van y deben saber a que juegan y donde, llamando la atención al que baje la guardia y exigiéndose unos a otros lo que cada uno se exige para sí. Resumiendo, cada pieza es importante y todas juntas un equipo, el A.F.LES. Ahora es el momento de sentar estas bases, asimilarlas independientemente de los resultados, nos queda mucho trabajo pero nos espera un gran futuro. ¡¡¡Vaamooooss!!!

15 comentarios:

igor dijo...

Ánimo chavales!! Creo que somos un buen equipo con opciones futuras de subir de categoria. Nos faltan actitudes que cada uno debemos valorar, y así encontrar el camino de la victoria. Es cierto,que en casa jugamos de distinta manera que fuera, incluso distinto sistema, que es lo de menos. A lo que voy es que jugar en casa es fácil, o menos difícil ganar. Lo realmente difícil es mentalizarnos que fuera hay que ganar, y cuando consigamos eso con este equipo que hay será más fácil porque creo que nos habremos quitado ese miedo a perder.
Equipo no pasa nada, y suerte para el próximo partido!!!

Anónimo dijo...

sois una pandilla d borrachos

Anónimo dijo...

cada semana alguien escribe animo k somos buenos i nos lo tenemos que creer. Aun no se ha ganado fuera sera porque no somos tan buenos como pensamos ... más trabajo i menos creerselo coño!!!

Anónimo dijo...

Un equipo con la historia que tiene el Les no puede estar en estas posiciones en la tabla,un equipo que siempre a estado en lo mas alto de las categorias que a disputado,con unos jugadores que lo han dado todo siempre por defender esos colores naranjas que identifican la ilusión y el compromiso por representar a su pueblo,por este club han pasado cientos de jugadores buenisimos,buenos,normales y malos pero eso si,lo han dejado todo para dejar a este club en lo mas alto posible.Hace ya unas jornadas dejamos pasar el tren que nos llevaba a la 2º regional,no pasa nada...pero eso si os pido vamos a hacer que la historia que han dejado cientos de jugadores en este club no quede marcada porque un año el A.F Les quedo en la parte baja de la clasificación de la 3º regional,tenemos equipo y jugarores suficientes pra estar entre los 6 primeros,yo personalmente creo que si no lo logramos podriamos hablar de fracaso,vamos a hacerlo por esos socios o por esa gente(Parra,Martin,Rodes,Andreu,Nervi y muchos mas...) que dia a dia estan dejando de lado sus tareas para hacer que este club este donde tiene que estar,vamos a tener un poco de dignidad y vamos a darlo todo de aqui a final de temporada,animo y a luchar...

Un jugador desilusionado....

Anónimo dijo...

Pulpo volvera a jugar??????era un jugador importante para nosotros

Anónimo dijo...

Hola!
Soy un jugador sin equipo, y me gustaría jugar en el Les!
Puedo jugar en cualquier posición.
No pido dinero, solo que me paguen la comida en los desplazamientos y unas botas nuevas, pq las que tengo son unas kronos de 6 tacos y me faltan 3 en cada pie.
Espero respuesta.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer a fondo a un jugador vuestro.
Juega en medio del campo, es alto, y tiene poco pelo. Además se parece al príncipe Felipe.
Creo que lleva el número 6.
Gracias.
Firmado: Semana Gay

Tonho dijo...

Vaya respeto a la realeza... Cuanto Cabrón!!!

Que sabemos de Igor y Jorge Gonzalez? Serán baja para el resto de la temporada?

Poco a poco la plantilla se está quedando a cuadros!!

Animo chavales...hay que dejarse los huevos en el campo!!!!

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
igor dijo...

Estaré unas 2 semanas más de baja, después empezaré a tocar balóny espero estar para el partido del alcarrás.

CARLOS R. dijo...

IGOR ESPERO QUE TENGAS UNA RECUPERACION RAPIDA DE LA LESION YO TB ME OPERE DEL MENISCO INTERNO Y ES UNA LESION QUE SUELE SER BASTANTE COMUN Y POR SUERTE NO MUY GRAVE EN CUANTO AL TIEMPO DE BAJA (YO EN 3 SEMANAS YA JUGABA).ESPERO VERTE PRONTO CON EL EQUIPO DANDO ESE EJEMPLO DE COMPROMISO Y CALIDAD.SALUDOS A TU MUJER Y UNA PRONTA RECUPERACION PARA LOS DOS.

eloy dijo...

Muchos animos igor,esperamos tenerte pronto entre nosostros porque tu sabes que eres un jugador muy important epara nosotros!!!!!!

Iñaki dijo...

ANIMO IGOR RECUPERATE PRONTO!!!

igor dijo...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!
No me opero.
Suerte en el próximo partido.