domingo, 15 de febrero de 2009

Ciutat Jardi (1) - A.F.LES (1)

Partido de los que hacen equipo, todos trabajando en un solo sentido, animándose y riñendose por un mismo objetivo. Este año hemos goleado y hemos jugado bien en muchos partidos pero hoy es de esos en que uno queda satisfecho por el trabajo bien hecho y aunque hemos podido perder, también lo es que hemos podido ganar, de hecho hemos ganado en confianza y en la autoestima de todo el grupo.
Se ha empezado el encuentro con dudas en los dos equipos y tanteando el terreno, pero enseguida el Ciutat Jardi se ha dado cuenta que hoy no lo iba a tener fácil, Cardet ponía a sus defensas en continuos problemas de creación y control con su despliege físico, Iñaki y Santa cerraban y subian por las bandas en continuo movimiento, Tonho y Juan robaban, creaban y enlazaban con las bandas y nuestro punta, Ivan y Hector M. hacían las coberturas a sus medios y cubrian a sus pares, Willy y Rella se revelaban en contener al delantero centro y hacían las coberturas a los lateras para crear el dos contra uno y nuestro capitán Carlos siempre atento al juego, mandaba, salia al corte y empujaba al equipo hacia arriba. Minuto 25 (0-1), falta que ejecuta Rella que clava a la escuadra, luego dos paradas de mérito de Broto que nos han dado la seguridad necesaria para el resto del partido. La segunda parte más de lo mismo aunque a los 5 minuntos nos han empatado después de aprovechar el rechacer a una gran parada de Broto al saque de una falta que peinaba su nº8 y remataba después, pero la intensidad ha sido la misma y Tonyo de cabeza por dos veces, Andreu que salió en el min.70 dos ocasiones en la misma jugada que el portero primero y después el palo evitan el gol, un par de faltas de Juan y Santa. Ellos insistian con balones parados y colgados o chutando desde fuera del área que unas veces la defensa y otras un gran Broto evitaban sin demasiadas complicaciones.
Lo dicho, el A.F.Les en estado puro y la satisfacción de saber que en la plantilla hay compromiso y orgullo. FELICIDADES.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

weno ekipo, gran partido gran ekipo y gran entrenador creo ke emos disfrutado y sufrido muxo y nos lo emos passado bn jajaj y encima n emos perdido!!!!!!!!! animos lesss ke rementamos!

eloy dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a los chavales que han ido hoy a lleida y lo han dejado todo por defender nuestros colores,con un equipo repleto e bajas importantes hemos sacado un punto de uno de los campos mas dificiles de la categoria....Haber si para este finde recuperamos a gente y ganamos los dos partidos que nos pueden colocar en la 6º posicion de la tabla,animo Les!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades.
Ya era hora de que nos lo creyeramos, y aunque quizas sea un poco tarde, ha valido la pena disfrutar de un buen partido.

DaveTs dijo...

A mí me gustaría agradecer a todo el equipo que ayer me hicieran disfrutar del futbol como hacía mucho tiempo que no disfrutaba. Ayer se pusieron los bemoles por delante y salió un partido digno de ver.

Enhorabuena a todos, para mi fue como una victoria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Martin el viernes 20 no hay entreno??????

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS!!!
Sé que el resultado lo habeis tenido que sudar y mucho, por lo visto aquí es un equipo que te desquicia y saca del partido muy fácil. Tiene mucho mérito ese punto por todas las ausencias. Entiendo que a Broto haya sido su mejor partido.

Martin dijo...

Entreno el miercoles en Vielha, el viernes no, puesto que al campo hay que echarle agua para sacar la nieve y dejarlo que trabaje el secado. Creo que con partido sábado y domingo tampoco es conveniente. ¿Q tal si el viernes nos vamos de Cena?

Anónimo dijo...

siiiiiiiii me parece una gran idea

Anónimo dijo...

yo creo ke los xavales se la an merecido ya ke es un gran resultado

Anónimo dijo...

o el portero a engordado o nos meten menos goles. bien portero!!

Anónimo dijo...

santaMª gay!

DaveTs dijo...

Qué va, lo que pasa que las porterías eran de futbol sala, que nadie se piens que el portero ha mejorado xDDD.

Anónimo dijo...

n ay ke kitar merito a la defensa intensiva ke enseñaron nuestros xikos kon una banda derexa espectacular banda derexa navo(cafu) central izkierdo wuislon(perea) el del atleti jajaxd y medio defensivo el puma!!!!!! iñaki(makelele) y kn el apoyo del moro(nervioso) y el inigualable el inimitable el unikoooooooooooooo PARRITA alias (trankelele) kimvaparir!!!!!!

Anónimo dijo...

no os olvideis del goleador relle=(kanute) ke demostro ke si se puede ir a jugar el domingo kn resaka y marcar!!! jajajaja

Anónimo dijo...

y andreu ke es= ke julio salinas jajajaj

Anónimo dijo...

Gracias cabrones por acordaros de mi!!!q me duelen hasta los pelos del culo