domingo, 7 de diciembre de 2008

Pardinyes - A.F.LES (4-1)

Buen equipo, joven, tocan bien y resolutivos arriba, un "lider" que la juega y deja jugar. En la primera parte se ha impuesto por 3-0 y no dieron muchas opciones, lanzando buenos balones largos a la espalda de la defensa y definiendo bien. En la segunda parte, el juego ya se ha equilibrado y nuestro juego a mejorado mucho con varias ocasiones de gol que podían haber maquillado un poco más el resultado, nuestro tanto lo marco Jorge V., pero el Pardinyes sabe jugar y temporizar la renta que tenia del primer tiempo.
Equipo, acabamos el año en casa contra el Puigvertenc, viene el Albesa y queda pendiente lo del Ecua, la suma pueden ser 8 puntos más para acabar la primera vuelta y no estará nada mal, con el único pero de esos puntitos que nos hemos dejado fuera, de pardillos ¡es lo que hay!. ANIMO...LES.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

TENEMOS UN PORTERO QUE ES UNA MARAVILLA LE METEN LOS GOLES POR CUALQUIR LADO DE LA PPORTERIAA!!!!
ASI ASI LLEGAREMOS LEJOSS

Anónimo dijo...

te pasass...

Anónimo dijo...

Habría que empezar a dar la cara cuando se critica. Detrás del Anónimo Somos todos muy valientes!!

Antetodo somos compañeros, amigos.. y no podemos permitir esto!

Animo "Nabo", Animo Less!!!

Anónimo dijo...

YO NO CREO QUE EL RESULTADO CONTRA EL PARDINYES FUERA POR CULPA DEL PORTERO INFLUYERON MUCHAS COSAS ADEMAS DEL CONTRARIO.LO UNICO QUE SI PODEMOS PEDIR ES A UN CHAVAL DE 17 AÑOS QUE SE ESFUERCE POR MEJORAR Y ENTRENE.

Anónimo dijo...

Haber si vamos recuperando a gente lesionada que hay jugadores muy importantes,Mrtin que se sabe de los jugadores lesionados,quien hay lesionado??que tipo de lesion tienen??cuando se espera que vuelvan a jugar??...Animo Les,este año teneis buen equipo!!!

Anónimo dijo...

pos yo soty kon navo , creo ke si se esfuerza y mejora pornto tendremos un portero komo la kopa de un pino ! mica en mica somple la pika ! animo les!!!!!!

Anónimo dijo...

aber esta gente que esta con las canciones etas de porteros y etas cosas porque no le pide a andreu que le deje jugar algun dia de portero!!!!porque quando un delantero no marca se le dice vale bien probao a la proksima enga

ANIMO LES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david dijo...

Para mi modo de ver, contra el pardinyes no es precisamente el equipo con quien se deben echar a la cara comentarios innecesarios.
Contra un buen equipo no se debe criticar el trabajo echo, es contra los equipos de abajo con quien se debe hacer un planteamiento de porque no se ponen las ganas suficientes para lograr algo mejor.

Otra cosa, se pierden muchos partidos en la primera parte, o incluso antes, y cuando nos damos cuenta ya están demasiado lejos, todo y que algun dia se solucione, pero no siempre será así. Pensarlo un poco y mirar las ganas con las que se entra en el campo.

Esto no se ha acabado, hay que seguir como equipo y a final de temporada darse cuenta de lo que se ha hecho bien y que mal.

Anónimo dijo...

no pasa nada chicos, otra vez sera

Anónimo dijo...

No sé que habrá podido pasar el domingo en pardiñes para que la peña critique la actuación de nabo.
Tengan o no razón, creo que lo primero es hablar con él y ver si realmente se encuntra cómodo en el equipo, o más bien en su posición. Es un chaval muy joven, lo cual puede condicionar su mejoría. Hay que darle mucho tiempo y ganas de poder hacerlo bien. Ánimo Nabo.

Anónimo dijo...

Me estais dejando helado!!!!

Anónimo dijo...

Martin todavia no me has contestado a la pregunta sobre los jugadores lesionados....

Anónimo dijo...

Como jugador del Pardinyes quería deciros que dejásteis muy buenas sensaciones en el barrio. En la segunda parte fuisteis claros dominadores y además apostais por un fútbol difícil de ver en tercera regional. Quizás en la primera parte os faltó convicción pero estoy seguro que teneis equipo para estar en la parte alta de la clasificación. Ánimos a todos, no os desmoraliceis.

Martin dijo...

En enfermeria hay 6 (si hay alguno más no me han informado), Cardet y Eloy tienen una luxación de hombro y dedo respectivamente (la previsión es hasta enero).
Ruben tiene dolores en la espalda y sta en tratamiento (su evolución la desconozco), en cualquer momento puede reaparecer.
Abraham tiene pubalgia y esta en tratamiento (no se si podrá volver a jugar, a lo mejor tiene que pasar por quirófano).
Julian tiene pubalgia y trabajo en Baqueira (hasta cierre estación, arren).
David C. dudo que vuelva a jugar (se preve su incorporación como ayudante del mister, con la tarea de entrenar a los porteros).
También tenemos algún jugador con molestias, aunque de momento resisten como nuestro capi (Carlos)con molestias en la rodilla.

Anónimo dijo...

Ok gracias Martin,hay bajas muy importantes!!!Por cierto se podrá jugar el sabado o habeis aplazado el partido????

Martin dijo...

Vamos a esperar hasta mañana viernes al mediodia para decidir la suspensión o no del partido, pues nos puede pasar lo mismo que al Vielha que este sábado pasado jugo en Les, cuando tuvieron que decidir tenían nieve en su campo y en cambio el sábado ya no tenían.
De todas formas Parra duda que se pueda jugar porque aunque hay poca nieve y si lluviese se iria, ésta esta algo helada.

Anónimo dijo...

QUE si qe hay qe jugar martin que mañana ya dan buenoooo!!! Y pal sabado tambein no dejemos mas partidos pendientes que despues iremos de culoo!!!!!

Anónimo dijo...

Es imposible jugar este sabado,el campo esta lleno de nieve heladisima y aunque se vaya estara empaapado,tenemos todo el mes de enero para recuperar partidos!!!!

Anónimo dijo...

Jugar con el terreno en mal estado es arriesgado, puede provocar más lesiones y en la enfermería ya no cabe nadie más!!!

Animo Less!!!

Anónimo dijo...

Al final si que se jugara este sabado! El partido NO a sido suspendidooo!!
Animo Lesss y ganar este findeee!!!

Anónimo dijo...

Alguien se ha preguntado si los de la enfermeria estamos bien?xq alomejor alli estamos bien(yo por lo menos ya estoy en mi sitio habitual)ademas con las enfermeras q nos han puesto...mejor q no se lesionen mas!!
El sabado vi a Aymar con un palomo en el coche a las 4 de la mañana mirando la peli de could mountain y creo q le estaba tocando el wiwichu!!!Quil va parir!!

Anónimo dijo...

Martin y directiva del A.F Les,habeis pensado en hacer a mediados del mes de enero algun patidillo con el Vielha ( o otro equipo),para mantener los sistemas y todo al dia debido a que jugamos el dia 28 diciembre y no volvemos hasta el 1 de febrero,q os parece la idea????

Anónimo dijo...

A VER SI PONES LA CONVOCATORIA DE ESTA SEMANA.

Martin dijo...

Hoy se ha decidido jugar ya que se ha ido la nieve del campo aunque ha quedado muy blando.
La convocatoria la colgaré esta noche después de reunirnos con el mister y convocar ya q en el entreno del miercoles la asistencia fue escasa y por la nieve no sabíamos si jugaríamos.
En cuanto a partidos amistosos en enero, estamos pendientes de la decisión del Comite de Apelación sobre el partido contra el Ecua x si hubiese de repetirse, continiar o no jugar. También cabe la posibilidad de cambiar el partido contra la Albesa a enero, aunque de momento la fecha es 28/12/08.