jueves, 16 de octubre de 2008

Volviendo a lo se avecina...

En esta segunda temporada en la Territorial Leridana, nos volvemos a encontrar a la P.B.Alcarras, dicen los equipos q ya se han enfrentado a ellos q han perdido algún jugador importante y q de momento a los nuevos les cuesta encontrar el sitio por lo q se refleja en su clasificación. Por otro lado, si tomamos como referencia nuestros encuentros del año pasado, considero que es un equipo rocoso (no con mucha calidad pero muy físico y bien posicionado). Allí ganamos -no sin apuros- y luego empatamos en casa. ¿Cómo lo veis? Sobretodo, aquellos q tuvisteis la ocasión de enfrentaros a ellos y ¿cual crees q puede ser el resustado?

8 comentarios:

Martin dijo...

Como ya os he comentado, creo q va a ser un partido bastante trabado aunque confio en ganar por calidad. Tener en cuenta que al Alcarras le falta contabilizar un partido que iba ganando 4-2 al Torres de Segre a falta de 25 min. para el final, si terminase así, sumaria 5 pts. con 8 goles a favor por 8 en contra. Mi pronóstico es un 3-1.

Martin dijo...

El partido a q he hecho referencia se terminó ayer con el mismo resultado 4-2 a favor del Alcarras.

eloy dijo...

VAMOS A APOSTAR POR UN 4-1

Anónimo dijo...

Si dejais la porteria a 0 me conformo pq seria un milagro.

mahori dijo...

No creo que coartar la libertad de expresion en el forum sea legitimo.
Estamos en una democracia y mientras los comentarios se hagan con respeto se debe de respetar al que suscribe sus palabras en el anonimato.
Espero rectifiqueis por el bien del forum y de la participacion de los lectores.eskarrikasko.

DaveTs dijo...

Bueno sobre lo que comenta pilón, esa es la intención que tenemos en todos los partidos. Obviamente en los 3 primeros partidos no fue así, pero poco a poco se irá consiguiendo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Un consell Martin: Borra tots els comentaris de mal gust.
Pronóstico: A.F.LES 2 - PB ALCARRAS 1.

Ánimo LES!

davor dijo...

animo Les este partido es vuestro que pena que mis obligaciones no me dejen ir a verlo.

Pronostico 4-2.