sábado, 18 de octubre de 2008

A.F.LES (6) - P.B.Alcarras (0)




Un encuentro dominado de principio a fin, aunque la Penya ha empezado bien posisionada y no se ha abierto hueco en el marcador hasta el segundo tiempo ya que al descanso se ha llegado con 2-0. El primer tanto lo marcaba a bocajarro a los 7 min. Aimar, bien colocado en el centro del área para recibir y rematar. El segundo de penalty que vino precedido de un gran centro por banda de Cardet, siendo agarrado en el interior del área Ruben cuando se disponía a rematar, Oscar se encargaba de transformarlo. En el segundo tiempo, Oscar volvia a marcar pero esta vez de jugada. Eloy, con una currada y magistral vaselina establecia el 4-0, el quinto obra de Igor que aprovechaba un pequeño lio en el área pequeña, el siguiente lo marca Jorge G. desde fuera el área bombeando el balón a la salida del portero que iba a por uvas y establecia el definitivo 6-0. Se ha hecho un buen partido independientemente del marcador, se han estrenado camisetas y la porteria -como muchos reclamaban- ha quedado imbatida. Muy bien Les y aupa el Equipo.

2 comentarios:

xinxan dijo...

buen partido de todo el equipo felicidades.tb al portero muy criticado ultimamente y que ha intervenido poco pero con mucho acierto y a mantenido la porteria a 0.A ver que tal el proximo partido fuera.

DaveTs dijo...

Genial partido chicos, realmente se vió un equipo sólido, algún momento loco en la segunda parte pero todo correcto, la portería de lo más tranquila con solo una ocasión que con fortuna conseguí rechazar. Quiero destacar el papel de la defensa que fue un muro de contención muy bien coordinado y organizado.

Un saludo.