lunes, 25 de febrero de 2008

A.F.LES - P.B.Alcarras (1-1)

Después del anormal partido de la semana pasada, éste partido nos ha venido de anillo al dedo para recuperar nuestra autoestima. Sabiamos que el equipo que nos visitaba por lo visto en el partido de ida, es el más duro de la categoría y no nos han decepcionado pero nos hemos adaptado perfectamente a ese juego propuesto por el Alcarras aunque el árbitro les ha permitido más que a nosotros. Un partido muy serio pero que se complicó en la segunda parte con un gol de los visitante en los primeros compases. La reacción no se hizo esperar y enseguida Oscar devolvía la igualada. Hasta el final del partido, ocasiones por ambas partes pero el marcador no se movería. Un trabajado resultado que nos ha devuelto las buenas sensaciones de EQUIPO y buena comunión afición-jugadores. Este A.F.Les tiene alma. Buena reacción. Vaaaammmoos...
Equipo: Carrasco, Abraham, Jorge V., Rodes, Pau, Carlos, Martin, Andreu, Iñaki, Pop, Oscar, Marcos, Willy y Kike.

5 comentarios:

eloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eloy dijo...

Bonito partido el que hemos podido ver este domingo en Les,aunque quizas con menos ocasiones de gol de las habituales,partido de lucha en el centro del campo(partidazo de Martin),y destacar por encima de todo la lucha desde el primer hasta el ultimo minuto de todo el equipo,y eso es lo que debemos hacer de ahora en adelante independientemente del resultado,vamos a disfrutar pero eso si vamos a dejarlo todo en el campo y lo vamos a hacer por nuestra afición y por esa gente que esta ahí domingo tras domingo con nosotros y sin los que no podriamos disfrutar de este deporte!!!La noticia negativa de la jornada las lesiones de Andreu y Oscar,que se unen a las muchas que llevamos a lo largo de la temporada,animo a los dos!!!Vamos A.F Les,vamos afición!!!!!

mahori dijo...

Después de la mala imagen contra el Pardinyes lo han dado todo este domingo contra un buen equipo.Es lo mínimo que se puede pedir ganas y compromiso.El equipo no para de acumular bajas jornada tras jornada y se hace muy difícil el poder hacer un once cada domingo.Esperamos que acabe la racha de lesiones y poder afrontar la recta final de liga con mas efectivos.Solo pedir un último esfuerzo a los jugadores a nivel de implicación en este proyecto,ya sea por la gente, que cree en el,sócios y aficionados.Y por el signo de identidad que representa para nuestro pueblo y asociación esta nueva aventura.AUPA AF LES Y AFICION.

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

Attention please!
->> Remove Viruses! <<-