domingo, 27 de enero de 2008

A.F.LES - La Granadella (2-0)

Partido cómodo, de toque y poca efectividad. Goles de Oscar de penalty en la 1ª mitad y de Jorge V. en la 2ª parte. Encuentro algo aburrido para el espectador pero que gusta al futbolista pues el balón va de un lado a otro y todo el mundo entra en juego. Por señalar algo negativo destacar la falta de acierto que ha impedido un marcador más abultado. Destacar la actitud del equipo ya que el contrario invitaba a personalizar las jugadas pero en ningún momento se ha perdido la posición. Bravo Les por los 3 puntos y a sumar ahora en Alcoletge. Felicidades equipo.
EQUIPO: DAVID, WILLY, ABRAHAM, CARLOS M., JORGE V., IGOR, ADRIAN, ELOY, EDU, JUAN, OSCAR, PULPO, MARTIN Y JOSE MANUEL.

1 comentario:

dani dijo...

Hola amigos, aunque ya me despedi en persona en el ultimo partido tb queria hacerlo de modo mas publico y asi poder agradecer a todo el mundo, jugadores, aficion y directiva el buen acogimiento que me habeis dado.
Me marcho hacia otra zona de España con la pena de dejar un buen grupo de amigos, pedir disculpas por mi mal genio si en algun momento ofendio a alguien,siempre he creido que en este grupo hay gente con mucha calidad y cualidades para el futbol, pero como en todos los deportes y sobre todo a este nivel el compromiso es esencial si se pretende competir y alcanzar cotas mayores.
De corazon deseo lo mejor al club y a todos los componentes y saber que en valencia siempre tendreis un amigo.
No me quiero despedir sin antes mencionar a una persona muy especial de la cual me llevo un emotivo recuerdo, con la mayor de las ilusiones acude entreno tras entreno, partido tras partido, colaborando para el buen funcionamiento del club, sin lugar a dudas el A.F LES. le debe mucho a Parra, un abrazo amigo y hasta siempre.