domingo, 23 de septiembre de 2007

iiiHistórico!!! (1er. partido oficial de local en España)

El campo municipal se vistió de gala para recibir oficialmente al fútbol provincial con el encuentro (A.F.LES-Alcoletga) perteneciente al grupo 21 de la 3ª Territorial de Lleida. El acto contó con la presencia del Sr.Alcalde D.Emilio Medan y con nuestro patrocinador D.Albert Boya Abadía al que se le entrego una placa conmemorativa y fue el encargado de realizar el saque de honor que simboliza el nuevo e ilusionante capítulo que el club acaba de emprender.
Crónica: La fiesta no se pudo redondear al ser derrotados por 1 a 3, con una primera parte muy disputada y que terminó con empate a uno (gol de Adrian) dejándolo todo pendiente de la reanuración, hay es donde la influencia arbitral decanto el partido en favor de un buen equipo visitante que aprovechó la expulsión de dos jugadores locales. Creo que debemos coger todavía el pulso a la liga español y cambiar el chip o secuelas del duro futbol fránces y que cuando lo hagamos daremos el nivel que atesoramos pues esto es futbol.
Equipo: David, Rodes, Jorge V., Ricardo, Marcos, Adrian, Dani, Jorge, Juan, Eloy, Gustavo, Willy, Edu, Aran, Igor y Edwin.




3 comentarios:

NURIA dijo...

Mi voto es un SI rotundo a q el equipo haya sido inscrito en la territorial lleidatana!!

Hay q cambiar y no hay q negar q hasta el ambiente es mucho mejor!!

¡¡¡¡Visca el Les!!!!

david dijo...

A ver si entre todos nos animamos a escribir comentarios constructivos y hacemos que a la gente le vuelva a gustar el futbol en Les.
Dar ideas o mostrar opiniones.
Si puede ser dar a conocer la página.

NURIA dijo...

Tienes toda la razón! A ver si entre todos damos publicidad a este blog y la gente se anima a participar cn su comentarios!