martes, 18 de octubre de 2016

Cuestión de fuerzas

MANGRANERS (3) - LES (1)

Pese a que el Les intentó sorprender en el campo del Mangraners, no se pudo sacar ningún punto del feudo del nuevo líder del grupo. Cuarta derrota seguida, pero el equipo mantiene la tranquilidad por la evolución de juego y buenos partidos que se han ofrecido a pesar de los resultados. Este sábado el colista Aitona, con un punto, visita la Cauarca. Un invitado con piel de cordero que saldrá a por todas para, igual que el equipo 'iranja', escalar posiciones.

En el último desplazamiento el Les acusó el bajón físico de la segunda mitad. El equipo aranés estuvo muy intenso, presionando arriba durante el primer acto. Ro igualó el tanto inicial del Mangraners tras colarle un cañito a un rival, al más puro estilo Gaucho, y fusilar al meta sin piedad. 

La igualada permanecía al descanso. Pero tras la reanudación las fuerzas 'iranges' se desvanecieron. Con el 2-1, el colegiado le anuló un tanto a Xavi por órsay inexistente. Aunque suene a cliché, los arbitrajes no están sonriendo la fortuna del Les este curso. Un hándicap más contra el que luchar para el objetivo principal: mantener la categoría.

TOTS TREMPEM

No hay comentarios: