lunes, 28 de septiembre de 2015

Intensidad & quilates

LES (2) - CORBINS (0)

El Les sumó un triunfo de mérito en la Naua Cauarca ante la visita del Corbins, que seguro luchará por los primeros puestos. Pese a jugar con un jugador menos durante media hora, el cuadro 'iranja' se mantuvo en todo momento por delante en el marcador gracias a un matinal gol de Ro. Iker sentenció una cita en la que los araneses exhibieron dosis de un fútbol de quilates.  

La primera parte resultó muy igualada, con el Les llevando la iniciativa y gozando de las mejores ocasiones. Se adelantaron pronto los del Baish Aran, a la salida de un córner que Xavi recibe al segundo poste y la pone larga para que Ro culmine ante su víctima favorita -el año pasado le hizo un hat-trick al Corbins-. Los locales quisieron aumentar la renta y estuvieron cerca en un disparo de falta de Lil que escupe el portero a la madera. Al filo del descanso, Hugo vio la roja en una acción desafortunada de nuestro mediocentro más mediático.


La plantilla, disfrutando de una barbacoa tras el encuentro

En la reanudación, pese a la inferioridad numérica la escuadra aranesa jugó mejor, más unida y se vino arriba. No tardaron en pisar área. Ro falló un uno contra uno; en otra con todo para mojar, un zaguero la salvó en última instancia; además, Iker y Héctor pudieron marcar de falta directa. Un Corbins intenso se acercó al marco de Edu, muy sobrio, con un tiro desviado de Salifo. 

La sentencia 'iranja' llegó en el tramo final: Héctor botó un saque de esquina, el portero salió a por uvas e Iker la pescó con la testa. El de Labrid celebró su segunda diana del curso con Toñita, nuestra vicepresidenta más ilustre. Sonó el triple pitido con la segunda victoria y ningún tanto encajado gracias a una férrea defensa. Sin fisuras.

Les: Edu, Luis, Miguel, Jere 'Pipa', Ro, Héctor, Joanet (Rubén Rella,65'), Hugo, Iker (Camilo, 80'), Xavi (Juli, 73') y Lil.

Corbins: Llorens, Javi, Rubio, Eloi (Guillem, 59'), Rico, Juan (Ernest, 46'), Salifo, Gerardo, Genís, Jordi y Adri Marín (Enric, 46').

Goles: 1-0, Ro (11'); 2-0, Iker (76').

Árbitro: Vladimirov Barakov. Amarilla a Héctor y Genís. Expulsó a Hugo con roja directa en el 44' y a Jordi con doble amonestación (75').


TOTS TREMPEM!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande equipo, hector paquete!

Anónimo dijo...

Hemos trabajado bien fisicamente en pretemporada y nos hacian falta dos partidos como los que hemos tenido para aplicar conceptos, poco a poco vamos cogiendo mecanismos y lo más importante ahora es no caer en la euforia ya que todos los equipos se preparan para ganar y si se baja el ritmo solo por calidad no ganaremos.