jueves, 29 de enero de 2015

El pistolero ha vuelto

AF LES 5 - CASTELLDANS 3

El Les goleó al Castelldans por 5-3 en un partido en el cuál los visitantes sorprendieron hasta por tres veces al equipo 'iranja', esto hizo que el Les tuviera que remar contracorriente gran parte del encuentro,el cambio de actitud en la segunda mitad junto a la entrada de un Rella muy efectivo hoy y las bajas rivales dieron la vuelta al partido, 3 puntos más y a pensar  en el siguiente compromiso contra el Gardeny un rival directo.

El equipo salió al césped dubitativo y con poco acierto en los pases, cosa que aprovecharon los locales para avanzarse en el marcador bien pronto, en una pérdida cercana al área y tras una serie de rechaces Benaisaten anotaba con comodidad 0-1,el partido seguía con la misma tónica y bien pronto 0-2 balón en largo y chut cruzado,el Les intentaba reaccionar pero sin suerte de cara al arco rival,hasta que en un centro desde la banda derecha lo consigue cabecear Llau libre de marca 1-2 ,esto daba alas al equipo local que un par de minutos mas tarde perdonaba el 2-2 y ya lo dice el refrán 'quién perdona...'acto seguido en otro balón por largo el Castelldans conseguía el 1-3, máxima efectividad para los visitantes,después de este tanto el Les enrabietado tiró de orgullo y casta y empezó a acular a rival en su área,Xavi tuvo un mano a mano y un remate al palo,Lil dispuso de un máximo castigo en el cuál el portero se lució para rechazar, cabezazo cruzado de Jere a lo Zidane tras salida de córner,Faby también de saque de esquina remata abajo y de nuevo Mourao gran intervención,pero 'tanto va el cántaro a la fuente..'en el minuto 38 de nuevo de saque de esquina y recurriendo a la pizarra de Martin el equipo recortaba distancias Xavi de testarazo 2-3 y media parte.

Empiezan los disparos

Con el equipo visitante cansado y sin cambios y con algún jugador lastimado en el terreno y un Les mucho más certero empezó el segundo tiempo.El Les mantenía el asedio en la portería visitante y creaba peligro constante ,segundo balón de Xavi a la madera y de nuevo en otro saque de esquina y tras un rechace, Llau cuelga y Xavi de cabezazo inapelable envía el cuero al fondo de las mallas 3-3.El partido se mantuvo por unos instantes más igualado con el Les dominando el centro del campo con un gran Cardet y tocando en defensa con seguridad entre Miguel y Jere,pero otro cambio de ritmo más , Ro entra por banda y centra al área donde Rella con la pólvora apunto toca su primer balón y lo introduce en la red 4-3 remontada!, el partido se mantenía 4-3 y el Castelldans lo intentaba con más corazón que fuerzas pero Jhosu muy seguro y atento no daba opción y finalmente en un contraataque muy rápido tras gran presión de Sergio, Hector envía de primeras a Rella en en velocidad y este se hace con un balón dividido y sentencia. BANG BANG celebración a lo Sonny Anderson y partido cerrado!

Tres puntos vitales para seguir soñando y ahora a seguir con esta inercia ganadora.

Castelldans:Mourao, Liarte, Huguet, Cardell, Bernabeu, Benaisaten, Gaya, Lopez, Baules, Puigpelat y Masip.

Les:De Gea(Jhosu 46'), Gorracha, Jere, Ro, Moreno, Joan (Luis, 75'), Lil, Cardet(Till,80'), Xavi, Faby(Ruben,46'), Llau(Sergio 83').

Árbitro:Jose Aurelio Rivas Arboleda.Amarilla a los locales Joan, Jhosu, Xavi, Luis y a los visitantes Mourao, Liarte, Huguet, Gaya.


                              Rella'el pistolera de la Av.Maladeta' en un partido anterior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamooooos rella, pistolero, mañana convocado para el pinchopote jajajajajj

Anónimo dijo...

el que saca la pistola para enseñarla es un parguela!

Anónimo dijo...

Sabemos lo que tenemos, sabemos que hay que estar atentos, sabemos que el rival no nos concede nada, sabemos... y persistimos en nuestros errores. Nos paso lo mismo contra el Gardeny, Almacelles y Alfarras y fuimos incapaces de darle la vuelta. Hay que ser más intensos y contundentes de principio para no tener que remontar y desgastar nosotros al rival para después aniquilarlo. TOTS TREMPEM