lunes, 15 de diciembre de 2014

#prouviolencia

PARTIDO SUSPENDIDO: BLOQUES JUAN CARLOS - LES

El duelo entre el Les y el Bloques Juan Carlos se ha anulado tras una tangana al poco de la reanudación en el segundo acto. Seguidamente, hubo amenazas a los jugadores araneses por parte del entrenador, futbolistas y seguidores locales, y el árbitro pito el final del partido. El colegiado habló con los capitanes y decidió suspender el choque.

El encuentro se suspendió cerca de la hora de partido con el resultado de 1-1. El tanto visitante nació, en el primer acto, en una falta peligrosa cerca del área, Héctor Moreno la mandó a la madera con maestría y Lil aprovechó el rechace para inaugurar el marcador.

La espalda de un jugador aranés tras el partido

3 comentarios:

afles dijo...

Nos ha tocado pasar un mal trago en esta visita al colista, hubiese preferido perder a vivir como mis jugadores eran agredidos y corrían perseguidos por jugadores y aficionados presas de miedo. Quiero destacar la actitud grupal de cada componente por y para el EQUIPO en una actitud intachable no aceptando la provocación a la pelea y defender al FÚTBOL no continuando con el partido ante la violencia. También quiero hacer mención al árbitro que ha sabido leer lo que estaba ocurriendo en el campo y entendió nuestros temores y postura suspendiendo el partido.
Solo nos queda pasar página, dejar esto en manos del Comité de Competición y que a su justicia no le tiemble el pulso.
Orgulloso de mi equipo. GRAAAANDES!!!

afles dijo...

Me he re-leído y la expresión hubiese preferido perder no es exacta, ya que aunque nos goleasen con esta gente es inevitable ese o peor final y si ya ha ocurrido como sigan en competición volverá a suceder con el que les toque de turno.

Unknown dijo...

TOTS TREMPEM!