sábado, 23 de octubre de 2010

Convocatoria finde 24/10/10

PARTIDO: Alcoletge-A.F.LES, a jugar a las 12'00 h. día 24 con salida bus a las 8'00 h., se convoca a los siguientes jugadores: NIL, ELOY, SANTA, ROBERTO, IVAN, GONZALO, JEREMY, IGOR, OSCAR, LUIS, JULIAN, HECTOR M., LLAU, FABIAN y JUAN G.
PARTIDO: Alfes-A.F.LES (Femenino), a jugar a las 12'30 h. día 24 con salida bus a las 8'00 h., se convoca a todas las jugadoras.

1 comentario:

david dijo...

Este foro está muy parado!.

Bueno primero creo que deberíamos felicitar al equipo femenino del Les, ya que han conseguido crear un equipo con suficientes jugadoras, cosa difícil y más en una idea que es la primera vez que se formaliza en Valle.

Felicidades y suerte en esta liga que empieza. Sobre todo, si las cosas no salen, no desanimarse que seguro que llegarán momentos mejores.

Para el masculino, lo que hemos hablado durante todas estas jornadas de liga.
Creo que nadie dijo que sería fácil, pero es que nosotros lo hacemos más complicado todavía. Jugar como equipo, el de al lado que viste del mismo color, es vuestro compañero.
Una pregunta, porque el año pasado esto se hacía y este no?
Subir un poco las revoluciones que cada uno tiene, ya que entramos muy relajados en los partidos(entrenos también), y ya sabeis cuál acaba siendo el resultado, no?
Bueno, lo mismo que a las chicas, suerte y dejar lo que hay dejar que los partidos sólo duran 90 minutos, y después cada uno ya puede hacer y pensar en otras cosas. Lo dicho, suerte y a trabajar.