sábado, 17 de octubre de 2009

LLeida B (1) - Un gran A.F.LES (0)

Min.2 gol al aprovechar el Lleida un error puntual al saque de una falta que Broto no logra atajar, después y hasta el final del partido un tú a tú con el lider que en el 2º tiempo llega a aprovechaba cualquier momento para perder tiempo, respirar y sobretodo respaldado por un nefasto arbitraje que en todo momento ha barrido para casa -creo que esta será la tónica habitual cuando el Lleida este jugando-. Cabe destacar que todo el equipo ha estado conjuntado, en apoyos, bien puesto y nuestro portero nos ha mantenido vivos dentro del partido hasta el último momento en que Oscar ha tenido el empate al saque de una falta directa al borde del área ¡¡¡aaaahhiiii!!! si llega a ver puerta. Pues nada, nos llevamos 0 puntos pero un 100x100 de actitud. Venga Les, vamos a seguir así, ese es el camino y los resultados llegaran. Felicidades.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ekipo!!! una cosa, esta semana n entrenamos lunes y jueves? q hay xampions!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ESTE EQUIPO,GRAN PARTIDO CONTRA EL LLEIDA EN EL QUE MERECIMOS PUNTUAR,BIEN PLANTADOS,CONTUNDENTES EN DEFENSA Y TAN SOLO NOS FALTO CONCRETAR UNA DE LAS VARIAS OACIONES QUE TUVIMOS,ES EL PRIMER AÑO QUE VEO EL EQUIPO TAN EQUILIBRADO,Y QUE LOS JUGADORES QUE SALEN DESDE EL BANQUILLO TIENE EL MISMO NIVEL QUE LOS TITULARES,SI JUGAMOS TODOS LOS PARTIDOS COMO EL DE LLEIDA,ESTAREMOS ARRIBA SI O SI,VAMOS A PENSAR EN EL ESTERRI Y A GANAR EN EL DERBI DEL PIRINEO,VEMOS CHAVALES,SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Podriamos nombrar a algun jugador q destacara x encima del resto y no me vale q todos lo icieron muy bien, x favor q alguien se mojee
tots trempem!!!!!

Anónimo dijo...

Los mejores fueron Alvaro, Jeremy y Hector y x orden indistinto, da igual. Si fuiste sabras pq, todos somos importantes.
Es más no te sabria dicir éste o aquel y va en serio.

Anónimo dijo...

Ahora toca analizar:
Somos capaces de poner contra las cuerdas a un Lleida B en su casa, lider de la 3ª, claro aspirante a subir, con el árbitro de su parte, con un gol en el minuto 2 tras un error nuestro (no acierto suyo), viendose capaces de encajar algún gol...y al final suspirando!
Ahora...somos capaces y sabemos jugar lo suficiente para ganar a cualquiera de los equipos!
Salgamos en cada partido sabiendo esto! Con motivación!

Unknown dijo...

Yo creo que en este partido no hubo un MVP, creo que el equipo en su conjunto fue el que lo hizo bien.
Se jugó un gran futbol y se puso contra las cuerdas a claro favorito al ascenso.
También hay que destacar que sin la ayuda arbitral seguramente el partido habría terminado en empate ya que al árbitro sólo le faltó hacerle una felación al entrenador del lleida al finalizar el encuentro.
Vergüenza debería darle a este elemento por arbitrar como lo hizo.

Un saludo.

Ánimo Les! Este finde el Esterri en casa..

Anónimo dijo...

Podriais poner la cronica del partido del diario para compararlas. Es que no tengo pasta para comprarla..Gracias..Animo equipo.Juantxi TQ.....

Anónimo dijo...

En "La Mañana", simplemente no sale crónica y en el "Segre" una pequeña como a cualquier otro equipo, ahora bien en sus goleadas ponían hasta foto. Hasta los periodicos hacen campaña y quieren dar a entender que el Lleida B se pasea por la categoria, el 1-0 no interesa, el próximo domingo si golean volverán a primera página.

Anónimo dijo...

Este sabado con el Esterri,aparte de ganr debemos de poner el casillero ed goles en positivo y aque ahora mismo lo tenemos en -2,haber si tenemos el equipo que deberia jugar cada fin de semana,por cierto tenemos bajas para este sabado????Aupa A.F Les!!!!!!

Anónimo dijo...

El Lleida B como no pudo ser noticia el lunes "el Segre" el martes saco foto de la plantilla con el anuncio que los equipos de regional se apuntan a jugar los sábados "patético". Haber si nos tomamos en serio el Esterri, nos dejamos de goleadas que en pretemporada ya nos dieron un disgusto, jugamos serios y concentrados pues necesitamos los puntos como el comer. Aupa Les

Anónimo dijo...

NADIE HA HABLADO DE GOLEADA LO IMPORTANTE SON LOS PUNTOS Y TODOS LOS PARTIDOS SON COMPLICADOS.

Anónimo dijo...

Uno por ahi dice que hay que quitarse el -2 del casillero, entonces ¿no estamos pensando que esto esta hecho? y ¿que por lo menos ganamos de más de uno?
Vamos a poner los pies en el suelo que de 4 partidos solo hemos ganado uno pidiendo la hora y el primero fijate, ambos en casa, no hemos hecho nada solo evitar una goleada en Lleida.

Anónimo dijo...

ke se prepare el esterri ke saldremos a por todas!

PD: atakare el pixix;)